huawei
Por favor registrate o inicia sesión para ver todo el contenido del foro, gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

huawei
Por favor registrate o inicia sesión para ver todo el contenido del foro, gracias
huawei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TABLET HUAWEI MEDIAPAD 10 LINK
sygic 11.2 EmptySáb Mar 26, 2016 5:02 am por aldo

» rootear huawei u 8650
sygic 11.2 EmptyDom Mar 20, 2016 1:27 pm por dchacon

» Huawei ascend P1
sygic 11.2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:09 am por LESLIE MEDINA

» No funciona el auricular
sygic 11.2 EmptyMar Jul 07, 2015 4:24 pm por sirenm

» AYUDA para instalar el IDIOMA ESPAÑOL
sygic 11.2 EmptyJue Jul 02, 2015 10:11 am por Gerardo Nava

» Cambiar idioma
sygic 11.2 EmptyVie Jun 19, 2015 10:33 am por jose sanchez

» problemas huawei p6
sygic 11.2 EmptyMar Jun 16, 2015 9:34 pm por jorgesg

» Problemas con la camara, el calendario y la linterna
sygic 11.2 EmptyDom Jun 07, 2015 6:40 pm por betblas

» Huawei y220-u00
sygic 11.2 EmptyMiér Jun 03, 2015 11:23 pm por yeider

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 5795 miembros registrados
El último usuario registrado es Conscurchondkir

Nuestros miembros han publicado un total de 2222 mensajes en 405 argumentos.
rootear huawei u 8650

Sáb Jun 15, 2013 11:00 pm por lrc1

Hola a todos. Tengo un 8650 al que le compre una sd de 8 gb, porque ni actualizaciones me dejaba cargar( memoria llena) le particione la sd en dos partes, como leí en un foro. siguiendo este foro he intentado rootearlo pero soy incapaz. De todo esto no tengo mucha idea( o nada). Si alguien con mucha paciencia me puede ayudar sería estupendo. gracias por vuestra atención y paciencia.
Ya veo que …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

No funciona el auricular

Vie Nov 08, 2013 11:06 am por samurai77

Pues resulta que cuando me llaman y descuelgo no oigo nada, y me veo obligado a activar el altavoz de manos libres, o bien, si quiero mantener una conversación sin que se entere todo el mundo, conectar los auriculares y hablar con ellos puestos.
Alguien sabe como resolver este problemilla? Será de software o se habrá jodido el altavoz?

saludos y gracias por anticipado

Comentarios: 2

huawey y320

Sáb Mayo 09, 2015 7:05 am por huawei y 320

Buenas tardes tengo un hawey y320 el cual hace un tiempo lo conecte a la pc y desde entonces ya no funciona igual la entrada de audifonos no quiere servir y np porque este dañado sino q parece q tuviera un corto y ademas desde ese dia no carga apagado no sale la pila llenando sino q sale el ligo de huawey intermitente y no quiere coger como almacenamiento usb cuando lo conecto a alguna pc Solo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

HUAWEI y300 No reconoce SD

Jue Ene 29, 2015 3:02 am por LautaroLuna




Hola a todos, tengo un Huawei Y300 pero no me reconoce la memoria SD. Lo unico que me aperece es 'Instalando SD' pero nunca la instala... ya probe con varias memorias SD y ninguna las reconoce, todas las memorias funcionan.

¿Alguien sabe como solucionar este problema? estoy desesperado.... Sad Muchas gracias!!

Comentarios: 0

Huawei G700-u00

Mar Jul 22, 2014 8:59 am por Pedro Blanco

Buenas tardes soy nuevo en este link pero quiciera que alguien me ayudara, tengo un huawei g700-u00 me vino con el idioma chino e ingles como hago para cambiarlo a español.

Comentarios: 0

Huawei Y300 no funciona tactil fue mojado

Mar Mayo 27, 2014 11:29 am por Henavia

Buen dia, por favor me ayudan para encontrar la solución, tengo un huawei y300 que fué mojado, después de darle una pasada con alcohol, da imagen el equipo pero el táctil no funciona, ya se cambió e igual no funciona, alguien sabe del plano de este celular o si hay algún chip o controlador que se pueda validar?
Gracias

Comentarios: 0

huawei m 860 bloqueado,no pude reiniciarlo,trate con factory reset pero nada

Miér Sep 25, 2013 6:50 am por guillermo crusharo

por favor me podrian ayudar a desbloquear mi huawei m 860,no pude reiniciarlo ,le di al factory reset pero nada

Comentarios: 0

pantalla tactil no funciona

Vie Ago 30, 2013 11:08 am por draghonm

Hola me gustaría saber si alguien sabe como calibrar la pantalla del huawei u8650 si hay algún método.
ya e actualizado la rom oficial y e probado varias cocinadas pero sigue igual ,
hay parte de la pantalla que no responde.
si alguien tiene alguna idea me podría ayudar . saludos.

Comentarios: 0

Garantia de reperación

Jue Sep 27, 2012 8:08 pm por sanchez40000

hace dos meses que mi terminal ha dejado de funcionar correctamente, pues repentinamente la bateria solo me duraba algunas horas, cuando lo normal es que me durase varios dias (entre 4 y 6 dias), despues de enviarlo tres (03) veces al servicio tecnico de s.s. de los reyes (madrid) mientras que en las dos (02) primeras veces me respondian que todo estaba perfectamente y que el terminal y la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 104 durante el Lun Jul 31, 2017 5:13 pm
Compañeros

Crear foro




sygic 11.2

5 participantes

Ir abajo

sygic 11.2 Empty sygic 11.2

Mensaje por Alex 19 16v Sáb Oct 08, 2011 10:04 am

sygic 11.2 Sygic-logo
sygic 11.2 Sygic-gps-navigation-3-0-1-aura-v11-0-1-para-android
sygic 11.2 Igo-android
sygic 11.2 Aura
sygic 11.2 Captura_de_pantalla_2011_05_14_a_las_11_45_39
sygic 11.2 F10247

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CARACTERÍSTICAS DE LA NAVEGACIÓN GPS PROFESIONAL
✓Navegación GPS paso a paso con indicaciones audibles.
✓Ciudades y paisajes en 3D
✓Tráfico en tiempo real (disponible a través de un servicio de suscripción en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✓Compartición de incidentes de carretera y notificaciones de incidentes en tiempo real
✓Cámara de velocidad y visualización de límite de velocidad con alerta audible
✓Asistente de carril y señales
_______________________________________
COMPATIBILIDAD MÁXIMA
✓Acelerada por hardware para rendición 3D
✓Detección de ruta asistido por brújula
✓Apoyo para la pantalla High Res
✓Tareas múltiples
✓Compatibilidad con Android 2.1 o superior
_______________________________________
CONTENIDO VALIOSO
✓Los últimos mapas de TomTom almacenados en el teléfono
✓Actualizaciones de mapas gratuitas
✓Actualizaciones de límites de velocidad, radares y puntos de interés
✓Vista 3D de las ciudades y el paisaje
✓Guías de ciudad de los proveedores líderes y de Wikipedia
_______________________________________
ITINERARIO AVANZADO
✓Crear rutas con un solo punteo o por cada punto de referencia
✓Guardar rutas
✓Editar rutas - cambiar el orden, añadir o eliminar puntos de interés, o el punto de destino y de partida
✓Establecer un punto de partida independiente de la ubicación actual
✓Consultar las instrucciones de ruta como texto o imágenes
✓Evitar cualquier sección de la ruta con un solo toque
_______________________________________
POTENTES FUNCIONES DE BÚSQUEDA
✓Búsqueda Directa de Calle (Direct Street Search) sin necesidad de recordar los nombres de las ciudades o de las afueras de la ciudad para encontrar un destino
✓Búsqueda inteligente que funciona a pesar de erratas
✓Navegar a Contactos
✓Navegar a un código postal
✓Buscar puntos de interés
✓Navegar a Inicio
_______________________________________
TRÁFICO TOTALMENTE INTEGRADO (disponible a través de un servicio de suscripción en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✓Notificación de nuevos incidentes en la ruta
✓Fácil de evitar incidentes
✓El grado de cada incidente se muestra en el mapa
✓Retraso estimado por cada incidente
✓Re-calculación automática y ajuste de tiempo de llegada estimado
✓Notificación audible para nuevos retrasos
_______________________________________
APLICACIÓN QUE SE ADAPTA A SUS NECESIDADES
✓Personalizar lo que quieres ver en la pantalla de navegación
✓Guardar y editar los favoritos de acuerdo a sus necesidades
✓Cronómetro para sus actividades al aire libre
✓Estadísticas de itinerarios de viaje y perfiles de altitud en Travel Book (Libro de Viajes)
✓Navegación para peatones
✓Integración de Facebook y Twitter
✓Amigos en el mapa
_______________________________________
SEGURIDAD Y COMODIDAD DEL USUARIO
✓Integración del audio del coche a través de Bluetooth o por cable
✓Disminución de volumen durante la navegación musical para no perder los pasos de la ruta.
✓Perfecta navegación mientras hace llamadas con retorno automático a la navegación
✓Guía audible de fondo cuando la pantalla se apaga
✓Proporcionar comentarios, votar por las nuevas funciones de apoyo o de contacto directamente desde la aplicación
_______________________________________

Importante: Tiene problemas con Gingerbread 2.3.3 en algunos modelos HTC y puede que no os funcione, si es el caso debéis instalar la versión 2.1.2


·Preguntas frecuentes:

¿De donde descargo los mapas?
-Los mapas se descargan desde el propio programa Downloader que instala.

¿Funcionara en mi dispositivo móvil?
-Si tu versión de Android es superior a 2.1, seguramente funcionara, solo debes probar, no se pierde nada (Ya no es necesario chip3D para ejecutarlo).

¿Puedo actualizar desde una versión anterior de Sygic Aura?
-Seguramente si, aun que a veces da problemas de actualización, en este caso debemos desinstalar la anterior versión e instalar esta.

Al intentar abrirlo la pantalla se me queda en negro unos segundos y vuelve a la pantalla donde estaba ¿Que pasa?
-Como indique antes tiene problemas con algunos teléfonos, si es tu caso debes instalar la versión 2.1.2

El programa me pide un registro en la primera configuración, ¿Puedo registrarme? ¿Tendré problemas? ¿Que beneficios aporta?
-Te puedes registrar sin ningún tipo de problema, los beneficios que aporta es si vamos conectados a internet (Con plan de datos claro) mientras lo usamos nos va actualizando el tiempo, los radares y accidentes (Aun que no nos desvía de la ruta en caso de accidente, para eso hay que pagar un complemento en la pagina de Sygic).

¿Este GPS es gratuito?
-Por supuesto, siempre que bajemos los mapas a través de WiFi no cargara ningún gasto adicional en tu factura. A la hora de usarlo si no lo conectamos con nuestra cuenta para que actualice el tiempo, radares y accidentes, tampoco gastara datos (Si tenemos plan de datos sin limite, no hay problema).


Pasos de instalación:
-Usamos la conexión por USB del PC al móvil (éste tiene que estar en modo datos de USB)
-Copiamos el fichero “.apk” al directorio raíz (principal) de la tarjeta microSD del móvil.
-Desconectamos el USB del móvil.
-Desde el móvil abrimos la aplicación de administrador de archivos que se usa para ver los archivos de la tarjeta de memoria microSD.
-Localizamos el fichero de extensión .apk que copiaste y pulsa sobre él. Acepta el proceso de instalación.
-Cuando termine, salimos.
-Habilitamos la conexión WiFi del móvil para conectarnos al WiFi de casa o de algún lugar donde tengamos acceso. Puedes usar el 3G también, pero debes tener tarifa plana, buena conectividad y paciencia (Esto puede causar gastos). Por WiFi es más rápido.
-SI EL PROGRAMA LO INSTALAMOS POR PRIMERA VEZ ( haced esto): una vez instalado el programa se deben mostrar dos iconos en el escritorio donde se almacenan todas las aplicaciones (widgets), uno de ellos es el Aura o Sygic Download.
Este es el gestor de descarga de mapas de Sygic. Seleccionas un mapa y lo descargas. Paciencia...
RECOMENDACIÓN AL SER LA PRIMERA VEZ: primero selecciona un mapa de país pequeño (Por ejemplo: Andorra) porque en la primera descarga trae parámetros adicionales para el programa. Por lo que son 30Mb del mapa de Andorra y 200Mb adicionales del BaseData. Si seleccionamos primero España serian aproximadamente 700Mb.
- SI EL PROGRAMA LO INSTALAMOS SOBRE UNA VERSIÓN ANTERIOR YA EXISTENTE:Ahora abrimos el programa principal, es un icono con el dibujo de una carretera con el texto "Aura" (no hace falta que habilitemos el GPS aún) y dirá que debe conectar con internet para actualizar los mapas.
-Si aceptamos, saldrá el gestor de descargas con un listado donde seleccionas los mapas que te interesen.


descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los mapas se descargan luego con el sygic downloader

Aun así os pongo el mapa de España por si preferís descargarlo desde el pc: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: htcmania


Última edición por Alex 19 16v el Dom Oct 16, 2011 2:58 am, editado 3 veces
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

sygic 11.2 Empty Re: sygic 11.2

Mensaje por PlatinoxX Dom Oct 09, 2011 11:23 am

Pufff pedazo de Navegador me lo tendre que instalar :d
PlatinoxX
PlatinoxX
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Por aquí :D

Volver arriba Ir abajo

sygic 11.2 Empty Re: sygic 11.2

Mensaje por Alex 19 16v Lun Oct 10, 2011 3:42 am

Yo es el que uso, ademas puedes bajarte gratuitamente del market el demo que dura una semana y si te termina de gusta ya sabes.... Razz
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

sygic 11.2 Empty Re: sygic 11.2

Mensaje por PlatinoxX Miér Oct 12, 2011 9:44 am

Bueno me lo estoy descargando desde aquí ya que mañana tengo que hacer un viaje de 70 kilometros, ya me estoy instalando los mapas de España gracias.
PlatinoxX
PlatinoxX
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Por aquí :D

Volver arriba Ir abajo

sygic 11.2 Empty Re: sygic 11.2

Mensaje por eduhtc Sáb Oct 15, 2011 6:21 pm

Ya lo he instalado y tengo casi el 80 % de todos los mapas, cuando los complete los iré subiendo

deciros que funciona a la perfección tengo una tarjeta de 8GB, y yo creo que todos los mapas ocuparan unos 6GB

tengo dos terminales iguales y lo he descargado en uno y lo he copiado a la tarjeta del otro y funciona a la perfección y se copian todos los favoritos guardados y no se pierde nada

los relieves son muy exactos las rutas muy completas

simplemente impresionante

un saludo compañeros
eduhtc
eduhtc
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 46
Localización : suiza

Hoja de personaje
Gandroid: 0

Volver arriba Ir abajo

sygic 11.2 Empty Re: sygic 11.2

Mensaje por Alex 19 16v Dom Oct 16, 2011 2:02 am

Si, es realmente bueno yo es el que uso en mis viajes
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

sygic 11.2 Empty Re: sygic 11.2

Mensaje por jotay Vie Oct 21, 2011 1:35 am

yo ademas tengo algo llamado andradares apk. que parece otra aplicacion para el sigic pregunto si esto al instalarlo en el aura espara informar de los radares ya encontrados a quizas necesitara tarifa de datos

jotay
Newbee
Newbee

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

sygic 11.2 Empty Re: sygic 11.2

Mensaje por eduhtc Vie Oct 21, 2011 10:42 am

jotay escribió:yo ademas tengo algo llamado andradares apk. que parece otra aplicacion para el sigic pregunto si esto al instalarlo en el aura espara informar de los radares ya encontrados a quizas necesitara tarifa de datos
me imagino que si , pero para descargar la base de datos que contienen todo los radares, aunque a mi en suiza si me marca los radares ¿donde se puede descargar esta app?, avísame y la cuelgo en el pos que estoy haciendo con los mapas, un saludo compañero
eduhtc
eduhtc
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 46
Localización : suiza

Hoja de personaje
Gandroid: 0

Volver arriba Ir abajo

sygic 11.2 Empty Re: sygic 11.2

Mensaje por Alex 19 16v Vie Oct 21, 2011 9:04 pm

aver te comenta la base de datos de los radares se descarga una vez y ya no necesitan tener permanente mente conexión a internet en el móvil no te preocupes los descargas en casa y ya los tienes(lógicamente tendrás que actualizarlos antes de un viaje largo) pero tenerlos los tendrás.

yo uso radardroid pero es lo mismo alternativas que hagan lo mismo hay bastantes radardroid andradares etc etc son lo mismo con distinto nombre su función es avisar ante radares cada uno con una interfaz diferente pero con un mismo objetivo...

Te he puesto en la sección aplicaciones la aplicación radardroid que es la que podemos encontrar tan bien en el market y es mas conocida de esta manera puedes descargar la versión lite del market y probarla o sino descargarte de el foro la versión pro de pago o sino apoyar al autor comprándola si te gusta y la encuentras util para que en un futuro haya actualizaciones.

Te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

sygic 11.2 Empty Re: sygic 11.2

Mensaje por Albzam Sáb Oct 22, 2011 7:34 pm

Saludos

Referente a la version Sygic Aura V11.2.0, que se propone en el foro para descargar, he leido en HTCMania, que a algunos foreros les da problemas y que recomiendan la version Sygic Aura V11.0.1.

La version Sygic Aura V11.2.0 que proponeis, tiene arreglados dichos errores? Funciona Ok! sin problemas???

Mi Huawei tiene la Rom Original de Yoigo.
Muchas Gracias

Albzam
Newbee
Newbee

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

sygic 11.2 Empty Re: sygic 11.2

Mensaje por Alex 19 16v Dom Oct 23, 2011 12:00 am

yo la tengo y no me ha dado problemas pero no he tenido mucho tiempo a probarla eso es cierto...
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

sygic 11.2 Empty Re: sygic 11.2

Mensaje por Albzam Dom Oct 23, 2011 9:54 am

eduhtc escribió:
jotay escribió:yo ademas tengo algo llamado andradares apk. que parece otra aplicacion para el sigic pregunto si esto al instalarlo en el aura espara informar de los radares ya encontrados a quizas necesitara tarifa de datos
me imagino que si , pero para descargar la base de datos que contienen todo los radares, aunque a mi en suiza si me marca los radares ¿donde se puede descargar esta app?, avísame y la cuelgo en el pos que estoy haciendo con los mapas, un saludo compañero

Leyendo y buscando por ahi, he visto que andradares apk. no es compatible con Sygic Aura, os funciona?? Son compatibles???. Ya comentareis si os funciona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias

Albzam
Newbee
Newbee

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

sygic 11.2 Empty Re: sygic 11.2

Mensaje por Alex 19 16v Mar Oct 25, 2011 4:50 am

yo esq como uso radardroid no tengo ese problema xd
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

sygic 11.2 Empty Re: sygic 11.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.