huawei
Por favor registrate o inicia sesión para ver todo el contenido del foro, gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

huawei
Por favor registrate o inicia sesión para ver todo el contenido del foro, gracias
huawei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TABLET HUAWEI MEDIAPAD 10 LINK
como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? EmptySáb Mar 26, 2016 5:02 am por aldo

» rootear huawei u 8650
como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? EmptyDom Mar 20, 2016 1:27 pm por dchacon

» Huawei ascend P1
como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? EmptyJue Jul 23, 2015 8:09 am por LESLIE MEDINA

» No funciona el auricular
como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? EmptyMar Jul 07, 2015 4:24 pm por sirenm

» AYUDA para instalar el IDIOMA ESPAÑOL
como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? EmptyJue Jul 02, 2015 10:11 am por Gerardo Nava

» Cambiar idioma
como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? EmptyVie Jun 19, 2015 10:33 am por jose sanchez

» problemas huawei p6
como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? EmptyMar Jun 16, 2015 9:34 pm por jorgesg

» Problemas con la camara, el calendario y la linterna
como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? EmptyDom Jun 07, 2015 6:40 pm por betblas

» Huawei y220-u00
como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? EmptyMiér Jun 03, 2015 11:23 pm por yeider

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 5795 miembros registrados
El último usuario registrado es Conscurchondkir

Nuestros miembros han publicado un total de 2222 mensajes en 405 argumentos.
rootear huawei u 8650

Sáb Jun 15, 2013 11:00 pm por lrc1

Hola a todos. Tengo un 8650 al que le compre una sd de 8 gb, porque ni actualizaciones me dejaba cargar( memoria llena) le particione la sd en dos partes, como leí en un foro. siguiendo este foro he intentado rootearlo pero soy incapaz. De todo esto no tengo mucha idea( o nada). Si alguien con mucha paciencia me puede ayudar sería estupendo. gracias por vuestra atención y paciencia.
Ya veo que …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

No funciona el auricular

Vie Nov 08, 2013 11:06 am por samurai77

Pues resulta que cuando me llaman y descuelgo no oigo nada, y me veo obligado a activar el altavoz de manos libres, o bien, si quiero mantener una conversación sin que se entere todo el mundo, conectar los auriculares y hablar con ellos puestos.
Alguien sabe como resolver este problemilla? Será de software o se habrá jodido el altavoz?

saludos y gracias por anticipado

Comentarios: 2

huawey y320

Sáb Mayo 09, 2015 7:05 am por huawei y 320

Buenas tardes tengo un hawey y320 el cual hace un tiempo lo conecte a la pc y desde entonces ya no funciona igual la entrada de audifonos no quiere servir y np porque este dañado sino q parece q tuviera un corto y ademas desde ese dia no carga apagado no sale la pila llenando sino q sale el ligo de huawey intermitente y no quiere coger como almacenamiento usb cuando lo conecto a alguna pc Solo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

HUAWEI y300 No reconoce SD

Jue Ene 29, 2015 3:02 am por LautaroLuna




Hola a todos, tengo un Huawei Y300 pero no me reconoce la memoria SD. Lo unico que me aperece es 'Instalando SD' pero nunca la instala... ya probe con varias memorias SD y ninguna las reconoce, todas las memorias funcionan.

¿Alguien sabe como solucionar este problema? estoy desesperado.... Sad Muchas gracias!!

Comentarios: 0

Huawei G700-u00

Mar Jul 22, 2014 8:59 am por Pedro Blanco

Buenas tardes soy nuevo en este link pero quiciera que alguien me ayudara, tengo un huawei g700-u00 me vino con el idioma chino e ingles como hago para cambiarlo a español.

Comentarios: 0

Huawei Y300 no funciona tactil fue mojado

Mar Mayo 27, 2014 11:29 am por Henavia

Buen dia, por favor me ayudan para encontrar la solución, tengo un huawei y300 que fué mojado, después de darle una pasada con alcohol, da imagen el equipo pero el táctil no funciona, ya se cambió e igual no funciona, alguien sabe del plano de este celular o si hay algún chip o controlador que se pueda validar?
Gracias

Comentarios: 0

huawei m 860 bloqueado,no pude reiniciarlo,trate con factory reset pero nada

Miér Sep 25, 2013 6:50 am por guillermo crusharo

por favor me podrian ayudar a desbloquear mi huawei m 860,no pude reiniciarlo ,le di al factory reset pero nada

Comentarios: 0

pantalla tactil no funciona

Vie Ago 30, 2013 11:08 am por draghonm

Hola me gustaría saber si alguien sabe como calibrar la pantalla del huawei u8650 si hay algún método.
ya e actualizado la rom oficial y e probado varias cocinadas pero sigue igual ,
hay parte de la pantalla que no responde.
si alguien tiene alguna idea me podría ayudar . saludos.

Comentarios: 0

Garantia de reperación

Jue Sep 27, 2012 8:08 pm por sanchez40000

hace dos meses que mi terminal ha dejado de funcionar correctamente, pues repentinamente la bateria solo me duraba algunas horas, cuando lo normal es que me durase varios dias (entre 4 y 6 dias), despues de enviarlo tres (03) veces al servicio tecnico de s.s. de los reyes (madrid) mientras que en las dos (02) primeras veces me respondian que todo estaba perfectamente y que el terminal y la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 104 durante el Lun Jul 31, 2017 5:13 pm
Compañeros

Crear foro




Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones???

4 participantes

Ir abajo

como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? Empty Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones???

Mensaje por sylord Miér Oct 19, 2011 12:03 am

Bueno me presento por aqui, ya estoy en htcmania y algunos me habreis visto por alli. Asi que espero poder participar por aqui en el nuevo foro.

Aver si me echais una manita con esta duda que ya puse en htcmania pero que nadie ha querido o a sabido responder jeje

A ver si me aclaro que estoy to novato. A ver si algun entendido me ilustra
Tengo puesta la rom de Zad 1.5, y creada las tres particiones. Dudas:

1.-Si recupero con el Titanium, donde se guardan las aplicaciones?

a) En la memoria interna
b) En la particion ext3
c) En la particion Fat que era donde estaban tras ejecutar mover a la sd en la Rom de Yoigo

2.- Si tras restaurar con Titanium, me sale el icono de que me estoy quedando sin sitio. De donde me estoy quedando sin sitio realmente?
a) en la memoria interna
b) en la particion EXT3

3.- Si para liberar este espacio, ejecuto desde la administracion de aplicaciones el: "Mover a la SD". De donde a se mueven las aplicaciones?

a) de la EXT3 a la particion FAT de la SD
b) de la Memoria interna a la EXT3
c) de la Memoria interna a la particion FAT de la SD


Una ayudita plis a ver si me aclaro

sylord
Newbee
Newbee

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? Empty Re: Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones???

Mensaje por Alex 19 16v Miér Oct 19, 2011 6:04 am

a la pregunta 1: las aplicaciones guardadas del titanium se guardan en la fat32 en la carpeta titaniumbackup (hay que entender el sistema)(suele hacer 3 archivos por cada app 1 que sera el de ajustes de la app otro comprimido que es la propia app y otro que no se para que es) el que te interesa es el comprimido (el mas grande de todos ya veras que los que no sirven son muy pequeños de apenas unos kb)

a la pregunta 2: cuando te avisa es siempre la memoria interna Como ya dije en otro post por mucho que pases las aps a la sd y la sd sea enorme una pequeña parte de la app se queda en la memoria interna de todas maneras y poco a poco se llenara igualmente... así que por mucha sd que tengas gastaras tarde o temprano la memoria interna.. de hecho hay juegos que incluso pasados a la sd ocupan 40mb en la memoria interna con las app no suele pasar al menos no suele superar 1mb o 2mb

a la pregunta 3: se mueven de la memoria interna a la sd (pero recuerda no totalmente siempre se quedara una pequeña parte fíjate que aps que tengas en la sd te dirá que siguen ocupando unos kb en la memoria igualmente...)

solo tenemos 160mb de interna a pesar de que segun las características pone que tenemos 256mb y que en otros países 512mb olvidaros de historias tenemos 160mb en el mejor de los casos con una rom sin nada de nada y ni con esas xq las mínimas aplicaciones que te traiga la rom ya te dejara con unos 120mb o así nada mas formatear y sin instalar nada...
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? Empty Re: Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones???

Mensaje por Alex 19 16v Miér Oct 19, 2011 6:05 am

PD: las particiones no valen para nada con gingerbread ya que puedes pasar las aps a la sd sin problemas eso era conveniente en froyo (android 2.2) ahora mismo no tiene mucha utilidad a no ser que tengas una tarjeta sd clase 10...

y por otro lao como ves aquí si intentamos ayudar...
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? Empty Re: Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones???

Mensaje por sylord Miér Oct 19, 2011 6:30 am

muchas gracias por tus respuestas.
(numero para no liarme)

1.Sobre la pregunta 1 me referia a donde se gardan las aplicaciones que restauras de una copia que ya esta en la carpeta titanium de la SD

2.-Te refieres entonces que la los 500 megas de la particion ext3 no valen para nada? no los usa el sistema como si fuera memoria interna para agrandar los 168 que dice el titanium backup que hay de memoria interna?

3.-Y si no valen para nada los 500 megas de ext3, porque tengo ocupados 150 megas de esos 500, que se supone que hay guardados ahi?

4.-La particion de 128 megas tipo swap, tampoco se usa para hacer swaping?

5.-¿Porque si tubiera una sd clase 10 si servirian? acaso el sistema se basa en la velocidad de la sd para usar o no los scripts de app2sd o los de ASD2GUI o usar la particion de swap?

gracias de nuevo

sylord
Newbee
Newbee

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? Empty Re: Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones???

Mensaje por Alex 19 16v Miér Oct 19, 2011 7:06 am

Aver a la pregunta 1 se guardan en su sitio correspondiente no existe uno concreto ya que cada app va en un sitio onque creo que en /system/app (nose muy bien como va la partición oculta del móvil)

2 los 500mb son para que las apps vaya hay pero las aps se van tb a la fat32 si tu les dices que se vayan mediante ap2sd u otro programa de ese tipo.

3 aver no es que no valgan para nada es que no les veo mucha utilidad si la tarjeta es lenta por que no se ejecutaran los juegos todo lo rápido que irían si fuese la memoria interna o una sd de clase 10, respecto a si se unen esos 500 a los 168 de la interna hay me pillastes no estoy seguro puede ser si... es raro pero podria ser que lko que haga sea hacer creer a la rom que esa partición de ext3 ext4 o el ext que uses... es la memoria interna (onque en realidad sea una partición externa en la sd) en ese caso no se si mezcla los 168mb del teléfono con esos 500 o como hace xq si tu creastes una partición de 500 debería reconocerte 668mb en total los 168 del teléfono mas los 500 de tu partición como no es así no se que hace realmente con la memoria interna quizás solo use esa partición...

4 la partición swaping no sirve para prácticamente nada... yo he probado con particiones de 32mb y va igual con o sin ella mas grande o mas pequeña en algunas roms te aconsejan ponerla en otras no te dicen nada y en otras como en tu caso el zad dice que 128 nose paraque... me da que puso a voleo pensando que a mas cantidad mejor ira y yo creo que va exactamente igual (onque yo esa rom en concreto no la he probado) el mejor para averiguarlo eres tu probando a no crear esa partición y ver si va exactamente igual... yo creo que si o sino poner una de 32mb o incluso 16mb no creo que necesite mas...

5 no no se basa en la velocidad claro que no, pero simplemente una clase 4 no es lo mas adecuado para que el sistema lo use como memoria interna ya que relentizara la búsqueda y ejecución de aplicaciones y tb hará que algunas apps se cierren por tiempo de acceso pensando que es un problema de la app en vez de un retraso de lectura al estar en una tarjeta lenta... yo recomiendo para usar de partición interna mínimo clase 6

lógicamente esto son mis pruebas y experiencias desde mis pruebas realizadas en las tropecientas roms que probé para mi otro móvil (un htc) y de la opinión que amigos míos tb me han proporcionado desde sus pruebas

tu puedes verlo de otra manera compartirlo o no eso ya es cosa de cada uno.
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? Empty Re: Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones???

Mensaje por sylord Miér Oct 19, 2011 8:40 am

muchas gracias por tu tiempo y tus explicaciones.

A ver si finalmente me aclaro y pongo aqui mis conjeturas.

En realidad tiene sentido lo que dices, un swap de clase 4 es un cuello de botella y no tiene sentido que aparezca el simbolo de memoria interna llena habiendo sitio en la ext3, a no ser que haya que decirle con algun script que traslade los datos de la memo interna a la ext3 lo cual dudo. A ver si consigo leer lo que hay en la ext3 y me aclaro

sylord
Newbee
Newbee

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? Empty Re: Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones???

Mensaje por jatorijanzo Jue Mar 07, 2013 5:53 am

Perdón por mi ignorancia pero alguien sabe cómo se ve la Clase de la SD, me he dejado la vista mirando y no lo veo por ningún sitio.
Gracias

jatorijanzo
Newbee
Newbee

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? Empty Re: Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones???

Mensaje por Sindrome123 Sáb Mar 23, 2013 12:40 pm

yo para este problema, lo solucionaria con este tutorial

http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-de-uso-y-manejo-de-link2sd

La verdad, creando solo una particion ext3 y usando la aplicacion Link2SD y siguiendo siempre los pasos despues de instalar una aplicacion, la memoria interna se llena (muy poquito) pero no tienes fallos sobre momoria llena (Yo lo estoy usando un samsung galaxy mini y la verdad, estoy muy satisfecho).

Ademas link2sd hace la misma funcion que el titanium, pero aparte, puedes borrar el Dalvik-cache, por lo tanto, la limpieza de archivos inecesarios es mucho mas profundo, no se si me explico.

Te recomiendo que no crees la particion SWAP, ya que la verdad y comprovado multiples veces, parece pelearse con la ram original del movil, fluye mas un movil con poca ram, que con poca ram + particion SWAP.

Ademas dicho tutorial, sirve para cualquier movil ROOTEADO, y sin la necesitad de cambiar ninguna room, vamos que con la de serie funciona.

Sindrome123
Newbee
Newbee

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

como - Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones??? Empty Re: Como tratan las rom cocinadas la memoria y las particiones???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.