huawei
Por favor registrate o inicia sesión para ver todo el contenido del foro, gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

huawei
Por favor registrate o inicia sesión para ver todo el contenido del foro, gracias
huawei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TABLET HUAWEI MEDIAPAD 10 LINK
[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2016 5:02 am por aldo

» rootear huawei u 8650
[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2016 1:27 pm por dchacon

» Huawei ascend P1
[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:09 am por LESLIE MEDINA

» No funciona el auricular
[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 4:24 pm por sirenm

» AYUDA para instalar el IDIOMA ESPAÑOL
[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2015 10:11 am por Gerardo Nava

» Cambiar idioma
[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2015 10:33 am por jose sanchez

» problemas huawei p6
[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 EmptyMar Jun 16, 2015 9:34 pm por jorgesg

» Problemas con la camara, el calendario y la linterna
[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2015 6:40 pm por betblas

» Huawei y220-u00
[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2015 11:23 pm por yeider

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 5795 miembros registrados
El último usuario registrado es Conscurchondkir

Nuestros miembros han publicado un total de 2222 mensajes en 405 argumentos.
rootear huawei u 8650

Sáb Jun 15, 2013 11:00 pm por lrc1

Hola a todos. Tengo un 8650 al que le compre una sd de 8 gb, porque ni actualizaciones me dejaba cargar( memoria llena) le particione la sd en dos partes, como leí en un foro. siguiendo este foro he intentado rootearlo pero soy incapaz. De todo esto no tengo mucha idea( o nada). Si alguien con mucha paciencia me puede ayudar sería estupendo. gracias por vuestra atención y paciencia.
Ya veo que …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

No funciona el auricular

Vie Nov 08, 2013 11:06 am por samurai77

Pues resulta que cuando me llaman y descuelgo no oigo nada, y me veo obligado a activar el altavoz de manos libres, o bien, si quiero mantener una conversación sin que se entere todo el mundo, conectar los auriculares y hablar con ellos puestos.
Alguien sabe como resolver este problemilla? Será de software o se habrá jodido el altavoz?

saludos y gracias por anticipado

Comentarios: 2

huawey y320

Sáb Mayo 09, 2015 7:05 am por huawei y 320

Buenas tardes tengo un hawey y320 el cual hace un tiempo lo conecte a la pc y desde entonces ya no funciona igual la entrada de audifonos no quiere servir y np porque este dañado sino q parece q tuviera un corto y ademas desde ese dia no carga apagado no sale la pila llenando sino q sale el ligo de huawey intermitente y no quiere coger como almacenamiento usb cuando lo conecto a alguna pc Solo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

HUAWEI y300 No reconoce SD

Jue Ene 29, 2015 3:02 am por LautaroLuna




Hola a todos, tengo un Huawei Y300 pero no me reconoce la memoria SD. Lo unico que me aperece es 'Instalando SD' pero nunca la instala... ya probe con varias memorias SD y ninguna las reconoce, todas las memorias funcionan.

¿Alguien sabe como solucionar este problema? estoy desesperado.... Sad Muchas gracias!!

Comentarios: 0

Huawei G700-u00

Mar Jul 22, 2014 8:59 am por Pedro Blanco

Buenas tardes soy nuevo en este link pero quiciera que alguien me ayudara, tengo un huawei g700-u00 me vino con el idioma chino e ingles como hago para cambiarlo a español.

Comentarios: 0

Huawei Y300 no funciona tactil fue mojado

Mar Mayo 27, 2014 11:29 am por Henavia

Buen dia, por favor me ayudan para encontrar la solución, tengo un huawei y300 que fué mojado, después de darle una pasada con alcohol, da imagen el equipo pero el táctil no funciona, ya se cambió e igual no funciona, alguien sabe del plano de este celular o si hay algún chip o controlador que se pueda validar?
Gracias

Comentarios: 0

huawei m 860 bloqueado,no pude reiniciarlo,trate con factory reset pero nada

Miér Sep 25, 2013 6:50 am por guillermo crusharo

por favor me podrian ayudar a desbloquear mi huawei m 860,no pude reiniciarlo ,le di al factory reset pero nada

Comentarios: 0

pantalla tactil no funciona

Vie Ago 30, 2013 11:08 am por draghonm

Hola me gustaría saber si alguien sabe como calibrar la pantalla del huawei u8650 si hay algún método.
ya e actualizado la rom oficial y e probado varias cocinadas pero sigue igual ,
hay parte de la pantalla que no responde.
si alguien tiene alguna idea me podría ayudar . saludos.

Comentarios: 0

Garantia de reperación

Jue Sep 27, 2012 8:08 pm por sanchez40000

hace dos meses que mi terminal ha dejado de funcionar correctamente, pues repentinamente la bateria solo me duraba algunas horas, cuando lo normal es que me durase varios dias (entre 4 y 6 dias), despues de enviarlo tres (03) veces al servicio tecnico de s.s. de los reyes (madrid) mientras que en las dos (02) primeras veces me respondian que todo estaba perfectamente y que el terminal y la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 104 durante el Lun Jul 31, 2017 5:13 pm
Compañeros

Crear foro




[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod

+5
overcrash40
hellraiser_
Wilbert Armando
JuniorJCM
ferlagod
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 Empty Re: [ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod

Mensaje por hellraiser_ Vie Nov 30, 2012 4:01 pm

Buenas amigos.
Tienen planes de seguir actualizando esta rom? la he utilizado desde que salio la ultima version, he probado algunos temas, definitivamente me quedo con ella. Pero quisiera saber si se le sigu dando mantenimiento, mejoras, mas trucos de velocidad, o algo por el estilo.
De antemano muchas gracias

hellraiser_
Newbee
Newbee

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 Empty Re: [ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod

Mensaje por ferlagod Vie Nov 30, 2012 7:47 pm

hellraiser_ escribió:Buenas amigos.
Tienen planes de seguir actualizando esta rom? la he utilizado desde que salio la ultima version, he probado algunos temas, definitivamente me quedo con ella. Pero quisiera saber si se le sigu dando mantenimiento, mejoras, mas trucos de velocidad, o algo por el estilo.
De antemano muchas gracias

Hola, mi intención es sí actualizarla, pero ahora no dispongo de mucho tiempo para hacerlo, espero que a lo largo de este més de diciembre sacar alguna actualización.
ferlagod
ferlagod
Maestro del foro
Maestro del foro

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 39
Localización : Benalup-Casas Viejas

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://elcan.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 Empty Re: [ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod

Mensaje por edgarfra Mar Dic 11, 2012 8:16 am

Hola,alguien podría indicarme como hacer particion de sd y hacer swapp y hacer ext 2sd desde recovery? tengo una memoria de 16gb.
Gracias

edgarfra
Newbee
Newbee

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 Empty Re: [ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod

Mensaje por JuniorJCM Mar Dic 11, 2012 8:32 am

edgarfra escribió:Hola,alguien podría indicarme como hacer particion de sd y hacer swapp y hacer ext 2sd desde recovery? tengo una memoria de 16gb.
Gracias

También puede hacerlo usando el rom manager, descarguelo de google play.

Desde el recovery:
1- Advanced
2- Partition SD card
3- Ext Size (el tamaño que necesite para instalar apps)
4- Swap Size (125M es lo que recomiendan)
Espere y Listo!

*Recuerde respaldar los archivos de la SD, de lo contrario los perderá.
JuniorJCM
JuniorJCM
Maestro del foro
Maestro del foro

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 47
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 Empty Re: [ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod

Mensaje por edgarfra Mar Dic 11, 2012 11:57 am

Gracias, me sirvió.

edgarfra
Newbee
Newbee

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 Empty excelente rom

Mensaje por eduardomad07 Vie Ene 04, 2013 1:28 pm

primero que nada quisiera felicitar a ferlagod, y agradecer por darnos esta rom

por favor no le muevas a la batería esta súper genial dura mucho, el rendimiento es excelente, y esta muy bien esta rom porque se puede instalar el droidwall, me tope con muchas que no se porque pero no se podía activar el firewall (algo tenia que ver con las iptablets o algo asi), en general esta rom esta muy bien solo tiene esos detalles que se pueden mejorar y que se convierta en final, bueno son los que yo encontré, y que me gustaría encontrar en la siguiente versión

tengo poco con esta rom pero he encontrado unos puntos que podrían mejorarse, como:
- que el tema stock sea con los iconos originales de android y así las aplicaciones que instales usen sus iconos por default y no los de los temas, sin cuadros de fondo ni nada por el estilo, o que de menos este como tema secundario
- hay una función para desactivar los botones, no se si pudiera, agregarse una función para desactivar el botón físico de home (al estar bloqueado) y así no se prenda la pantalla al ser presionado cuando es accidentalmente presionado cuando esta bloqueado en el bolsillo
- en la rom estok y tmb en la de cyanogen esta la opción de poder colgar con el botón de encendido o apagado, en esta busque y no la puede encontrar si esta solo con decirme como activarla estaría bien.
- tuve problemas con el bluthoot, marcaba algún error y no podía pasar nada.
- ver si la cámara se le quitan las funciones que no aplican para el hardware del teléfono
- hacer un poco mas grande la barra de estado para que los iconos se vean un poco mas grande y que como en la rom estock al tocar la barra de esta esta muestra la fecha
- la mayoría de los temas que descargo no aplican los iconos que deberían y se ven chiquitos (intente hacerlo como dices en el post 2 y me dice que el tema no tiene elementos necesarios o lago así lo hice con xplorer pero si lo intento hacer desde la sd si lo instala pero con iconos chicos algunos)
- noto un poco lento el teléfono a la hora de aparecer las llamadas, se queda unos 2 segundos oscura la pantalla y después ya aparece bien, pero al intentar contestar como que se traba un poco, quisiera que la pantalla se iluminara mas rápido, cuando entra la llamada, y también cuando te despegas el teléfono de la cara, porque dura una eternidad para iluminarse y cuando no te contestan y te mandan al buzón de voz suele ocasionar que gaste saldo innecesario, igual con agregar la función de colgar con el botón de apagado se soluciona ese problema, pero si mejoras la velocidad de reacción es mucho mejor.
- y por ultimo si se pudiera instalar el teclado swype, el que viene en la rom stock estaría súper bien porque la versión beta 1.3 es lago pesada para este teléfono o bueno se tarda un poco para aparecer, yo tengo la stock rom de mi teléfono por si de ahí se pudiera sacar o algo así
- si se pudiera poner lo que esta en ingles en español mejor, pero eso no es de gran importancia

si pudiera los haría yo o te ayudaria con aportes pero la verdad es que no se como se hace una rom, acabo de aprender a instalarlas jejeje, por eso es que solicito tu ayuda y lo mas que te puedo ayudar es en ser un tester =D u8180

bueno muchas gracias y espero no te de flojera leer esto exito a ti y a todos los que te estan echando la mano para mejorar esta rom

eduardomad07
Pasota...
Pasota...

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 Empty Re: [ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod

Mensaje por ferlagod Miér Ene 09, 2013 3:48 am

eduardomad07 escribió:primero que nada quisiera felicitar a ferlagod, y agradecer por darnos esta rom

por favor no le muevas a la batería esta súper genial dura mucho, el rendimiento es excelente, y esta muy bien esta rom porque se puede instalar el droidwall, me tope con muchas que no se porque pero no se podía activar el firewall (algo tenia que ver con las iptablets o algo asi), en general esta rom esta muy bien solo tiene esos detalles que se pueden mejorar y que se convierta en final, bueno son los que yo encontré, y que me gustaría encontrar en la siguiente versión

tengo poco con esta rom pero he encontrado unos puntos que podrían mejorarse, como:
- que el tema stock sea con los iconos originales de android y así las aplicaciones que instales usen sus iconos por default y no los de los temas, sin cuadros de fondo ni nada por el estilo, o que de menos este como tema secundario
- hay una función para desactivar los botones, no se si pudiera, agregarse una función para desactivar el botón físico de home (al estar bloqueado) y así no se prenda la pantalla al ser presionado cuando es accidentalmente presionado cuando esta bloqueado en el bolsillo
- en la rom estok y tmb en la de cyanogen esta la opción de poder colgar con el botón de encendido o apagado, en esta busque y no la puede encontrar si esta solo con decirme como activarla estaría bien.
- tuve problemas con el bluthoot, marcaba algún error y no podía pasar nada.
- ver si la cámara se le quitan las funciones que no aplican para el hardware del teléfono
- hacer un poco mas grande la barra de estado para que los iconos se vean un poco mas grande y que como en la rom estock al tocar la barra de esta esta muestra la fecha
- la mayoría de los temas que descargo no aplican los iconos que deberían y se ven chiquitos (intente hacerlo como dices en el post 2 y me dice que el tema no tiene elementos necesarios o lago así lo hice con xplorer pero si lo intento hacer desde la sd si lo instala pero con iconos chicos algunos)
- noto un poco lento el teléfono a la hora de aparecer las llamadas, se queda unos 2 segundos oscura la pantalla y después ya aparece bien, pero al intentar contestar como que se traba un poco, quisiera que la pantalla se iluminara mas rápido, cuando entra la llamada, y también cuando te despegas el teléfono de la cara, porque dura una eternidad para iluminarse y cuando no te contestan y te mandan al buzón de voz suele ocasionar que gaste saldo innecesario, igual con agregar la función de colgar con el botón de apagado se soluciona ese problema, pero si mejoras la velocidad de reacción es mucho mejor.
- y por ultimo si se pudiera instalar el teclado swype, el que viene en la rom stock estaría súper bien porque la versión beta 1.3 es lago pesada para este teléfono o bueno se tarda un poco para aparecer, yo tengo la stock rom de mi teléfono por si de ahí se pudiera sacar o algo así
- si se pudiera poner lo que esta en ingles en español mejor, pero eso no es de gran importancia

si pudiera los haría yo o te ayudaria con aportes pero la verdad es que no se como se hace una rom, acabo de aprender a instalarlas jejeje, por eso es que solicito tu ayuda y lo mas que te puedo ayudar es en ser un tester =D u8180

bueno muchas gracias y espero no te de flojera leer esto exito a ti y a todos los que te estan echando la mano para mejorar esta rom

Perdona por no haber contestado antes. De esta versión no sacaré más actualizaciones, ya que no dispongo del u8180. Si alguien decide por su cuenta actualizarla, o actualizar cualquiera de mis roms, que se ponga manos a la obra, por mi no hay problema.
No lo actualizo porque sacar una rom sin el terminal en mano es muy dificil, ya que todos los cambios lo probaba insitu en dicho terminal.

Lo siento por todos los que esperaban. pero lo comuniqué en uno de los post de mis roms.
ferlagod
ferlagod
Maestro del foro
Maestro del foro

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 39
Localización : Benalup-Casas Viejas

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://elcan.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 Empty hola ferlagod

Mensaje por eduardomad07 Vie Ene 11, 2013 4:07 pm

si en algun post lei que ya no tenias el huawei, despues de haber posteado lo que me gustaria que mejorara el mod, pero pues ni modo, estaba tan agusto pero bueno, ahora quisiera preguntarte que rom me recomiendas para este celular, porque la tuya era casi perfecta, y lo que mas me asombraba era la bateria, he instalado unas de cyanogen por madteam o algo asi, algo estables pero la pila no dura ni 8 horas sin hacer nada, 3g apagado, wifi apagado, osea un bug grande en la pila.

no se si me pudieras recomendar algunas que sepas que son estables y tienen muy buena duracion de bateria, exito y pues que sigas desarrollando para otros mobiles los miui mods, gracias

eduardomad07
Pasota...
Pasota...

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 Empty Re: [ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod

Mensaje por skasossc Dom Ene 13, 2013 8:38 am

En cuanto a estabilidad y durabilidad la mejor rom que te puedo ofrecer yo como dato, es la ROM GALAXY 360 V9 ULTIMATE... la he probado y la recomiendo a full... la mejor de las mejores con adroid 2.3.7 .. ojala te sirva la info

skasossc
Newbee
Newbee

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod - Página 2 Empty Re: [ROM] MIUI-GB-20121111-U8180 by ferlagod

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.