huawei
Por favor registrate o inicia sesión para ver todo el contenido del foro, gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

huawei
Por favor registrate o inicia sesión para ver todo el contenido del foro, gracias
huawei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TABLET HUAWEI MEDIAPAD 10 LINK
Cyanogen mod EmptySáb Mar 26, 2016 5:02 am por aldo

» rootear huawei u 8650
Cyanogen mod EmptyDom Mar 20, 2016 1:27 pm por dchacon

» Huawei ascend P1
Cyanogen mod EmptyJue Jul 23, 2015 8:09 am por LESLIE MEDINA

» No funciona el auricular
Cyanogen mod EmptyMar Jul 07, 2015 4:24 pm por sirenm

» AYUDA para instalar el IDIOMA ESPAÑOL
Cyanogen mod EmptyJue Jul 02, 2015 10:11 am por Gerardo Nava

» Cambiar idioma
Cyanogen mod EmptyVie Jun 19, 2015 10:33 am por jose sanchez

» problemas huawei p6
Cyanogen mod EmptyMar Jun 16, 2015 9:34 pm por jorgesg

» Problemas con la camara, el calendario y la linterna
Cyanogen mod EmptyDom Jun 07, 2015 6:40 pm por betblas

» Huawei y220-u00
Cyanogen mod EmptyMiér Jun 03, 2015 11:23 pm por yeider

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 5795 miembros registrados
El último usuario registrado es Conscurchondkir

Nuestros miembros han publicado un total de 2222 mensajes en 405 argumentos.
rootear huawei u 8650

Sáb Jun 15, 2013 11:00 pm por lrc1

Hola a todos. Tengo un 8650 al que le compre una sd de 8 gb, porque ni actualizaciones me dejaba cargar( memoria llena) le particione la sd en dos partes, como leí en un foro. siguiendo este foro he intentado rootearlo pero soy incapaz. De todo esto no tengo mucha idea( o nada). Si alguien con mucha paciencia me puede ayudar sería estupendo. gracias por vuestra atención y paciencia.
Ya veo que …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

No funciona el auricular

Vie Nov 08, 2013 11:06 am por samurai77

Pues resulta que cuando me llaman y descuelgo no oigo nada, y me veo obligado a activar el altavoz de manos libres, o bien, si quiero mantener una conversación sin que se entere todo el mundo, conectar los auriculares y hablar con ellos puestos.
Alguien sabe como resolver este problemilla? Será de software o se habrá jodido el altavoz?

saludos y gracias por anticipado

Comentarios: 2

huawey y320

Sáb Mayo 09, 2015 7:05 am por huawei y 320

Buenas tardes tengo un hawey y320 el cual hace un tiempo lo conecte a la pc y desde entonces ya no funciona igual la entrada de audifonos no quiere servir y np porque este dañado sino q parece q tuviera un corto y ademas desde ese dia no carga apagado no sale la pila llenando sino q sale el ligo de huawey intermitente y no quiere coger como almacenamiento usb cuando lo conecto a alguna pc Solo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

HUAWEI y300 No reconoce SD

Jue Ene 29, 2015 3:02 am por LautaroLuna




Hola a todos, tengo un Huawei Y300 pero no me reconoce la memoria SD. Lo unico que me aperece es 'Instalando SD' pero nunca la instala... ya probe con varias memorias SD y ninguna las reconoce, todas las memorias funcionan.

¿Alguien sabe como solucionar este problema? estoy desesperado.... Sad Muchas gracias!!

Comentarios: 0

Huawei G700-u00

Mar Jul 22, 2014 8:59 am por Pedro Blanco

Buenas tardes soy nuevo en este link pero quiciera que alguien me ayudara, tengo un huawei g700-u00 me vino con el idioma chino e ingles como hago para cambiarlo a español.

Comentarios: 0

Huawei Y300 no funciona tactil fue mojado

Mar Mayo 27, 2014 11:29 am por Henavia

Buen dia, por favor me ayudan para encontrar la solución, tengo un huawei y300 que fué mojado, después de darle una pasada con alcohol, da imagen el equipo pero el táctil no funciona, ya se cambió e igual no funciona, alguien sabe del plano de este celular o si hay algún chip o controlador que se pueda validar?
Gracias

Comentarios: 0

huawei m 860 bloqueado,no pude reiniciarlo,trate con factory reset pero nada

Miér Sep 25, 2013 6:50 am por guillermo crusharo

por favor me podrian ayudar a desbloquear mi huawei m 860,no pude reiniciarlo ,le di al factory reset pero nada

Comentarios: 0

pantalla tactil no funciona

Vie Ago 30, 2013 11:08 am por draghonm

Hola me gustaría saber si alguien sabe como calibrar la pantalla del huawei u8650 si hay algún método.
ya e actualizado la rom oficial y e probado varias cocinadas pero sigue igual ,
hay parte de la pantalla que no responde.
si alguien tiene alguna idea me podría ayudar . saludos.

Comentarios: 0

Garantia de reperación

Jue Sep 27, 2012 8:08 pm por sanchez40000

hace dos meses que mi terminal ha dejado de funcionar correctamente, pues repentinamente la bateria solo me duraba algunas horas, cuando lo normal es que me durase varios dias (entre 4 y 6 dias), despues de enviarlo tres (03) veces al servicio tecnico de s.s. de los reyes (madrid) mientras que en las dos (02) primeras veces me respondian que todo estaba perfectamente y que el terminal y la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 104 durante el Lun Jul 31, 2017 5:13 pm
Compañeros

Crear foro




Cyanogen mod

3 participantes

Ir abajo

Cyanogen mod Empty Cyanogen mod

Mensaje por Alex 19 16v Mar Oct 11, 2011 10:18 pm

Cyanogen mod Cyanogenmod

Lo primero que sentí al ver eso de los mods fue… curiosidad, supongo. Cuando llegué a ver CyanogenMod pensé: ¡coño, yo quiero eso! Y como dije anteriormente, en mis primeros pasos con Android: ¿para qué conformarte con una parte del pastel si te lo puedes comer entero, e incluso repetir?

CyanogenMod es una adaptación del sistema operativo Android, con muchas más funciones, muchas más opciones de personalización y configuración, una serie de opciones que otorgan la máxima calidad y rendimiento posibles al hardware de tu teléfono, y sobre todo en este modelo que nos ocupa, te permite hacer las cosas de forma mucho más fluida que con el firmware que viene de serie en Vodafone. Por ejemplo, con el firmware que trae no es posible hacer uso de Google Street View —algo que me molestó mucho—… pero misteriosamente, con CyanogenMod ya se puede. Como dije, explota muchísimo mejor el hardware del teléfono, y lo que entonces provocaba un fallo y causaba que la aplicación se cerrara porque no la soportaba, ahora funciona sin ningún tipo de problema. Y como eso, lo demás.

Qué necesitamos para instalar CyanogenMod

Cyanogen mod Screen-android

Lo primero: ganas, es fundamental. Debemos hacer unos cuantos pasos, perderemos todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el teléfono y la configuración. Dejaremos el teléfono como si viniera de serie, pero con CyanogenMod instalado. Yo lo hice, y de verdad que merece la pena.

Cuando ya tenemos ganas de hacerlo, necesitaremos también descargar la app z4root; el recovery ClockWorkMod —descargar versión 4.0.1.5, actual—; también una versión modificada de ClockWorkMod para que funcione con CyanogenMod —descargar versión 0.1—; descargar el port de CyanogenMod para Vodafone 858 Smart —descargar versión 0.1, actual— y, opcionalmente, descargar el último pack de aplicaciones de Google para CyanogenMod 7. Esto último instala unas cuantas aplicaciones de Google, las cuales, si no las instalas de esa forma, puedes hacerlo manualmente después desde el Market. Simplemente ahorra algo de trabajo después.

NOTA 1: las versiones actuales son válidas en la fecha en la que escribí este artículo —23/09/2011—, si salen nuevas actualizaciones podréis consultarlas en las páginas oficiales a las que enlazo.
NOTA 2: Si utilizas Windows debes tener también instalados los drivers, si no los tienes: descárgatelos aquí —gracias, Hohen.
Manos a la obra, instalemos CyanogenMod

La segunda parte es la que más complicación puede darnos, pero de verdad que es muy fácil; simplemente hay que conseguir que la aplicación que instala el recovery en nuestro teléfono nos lo detecte como conectado —es decir, que esté conectado al ordenador vía USB—, lo demás es tan sencillo que hasta lo hace sin que nosotros tengamos que hacer nada.

Instalar z4root:

Cyanogen mod Z4root

Con esta aplicación lo que vamos a hacer es rootear nuestro Android. Para poder hacer todo lo demás, si no no sería posible. Cuando la tengamos descargada en nuestro ordenador, hay que pasarla al teléfono para instalarla. La forma más fácil es tener un lector de códigos QR —por ejemplo Barcode Scanner—, irnos a la página APK Install, subir el archivo y cuando nos salga el código con el lector de códigos lo leemos y comenzará a descargar nuestra app. Es muy sencillo. Una vez descargada, la instalamos y la ejecutamos.

La facilidad de manejo de esta app es pasmosa ya que cuando la ejecutemos únicamente tendremos un botón llamado root; lo pulsaremos, esperaremos un poco para que haga todo lo que tenga que hacer —en la parte inferior de la app va mostrándonos todo lo que va haciendo— y cuando termine el teléfono se reiniciará solo y ya tendremos nuestro Android rooteado. Para asegurarnos, en la lista de aplicaciones veremos una app que se llama Superusuario.
Recovery ClockWorkMod oficial:

Ahora vamos a instalar ClockWorkMod. Para quien no sepa qué es un recovery, y explicado de un modo para que se entienda, es un menú que carga antes de iniciarse el teléfono donde tendremos unas cuantas acciones extra, que si no se instala, no existirían. Una de ellas sirve para instalar archivos que estén en la memoria externa.

Descomprimimos el archivo que hemos descargado y veremos ciertos archivos. Tres de ellos son para poder instalarlo en el teléfono desde los tres sistemas operativos que todos tenemos: Mac, Linux o Windows. En mi caso, obviamente, lo realicé desde Mac, pero el proceso es prácticamente idéntico para todos ellos. Os lo muestro:

En Mac nos vamos al Terminal, navegamos al directorio donde tenemos descomprimida la carpeta, y justo ahí tecleamos estos dos comandos:
1 chmod +x install-recovery-mac.sh
2 ./install-recovery-mac.sh
En Linux nos vamos al Terminal, navegamos al directorio donde tenemos descomprimida la carpeta, y justo ahí tecleamos estos dos comandos:
1 chmod +x install-recovery-linux.sh
2 ./install-recovery-linux.sh
En Windows ejecutamos el archivo install-recovery-windows.bat y se nos abrirá una ventana de DOS.

Sea cual sea el caso, aparecerá una línea de espera hasta que detecte que nuestro terminal tiene conexión con el ordenador. Para que podamos controlarlo, la línea será esta: < waiting for device >. Apagamos el móvil, lo conectamos por USB al ordenador, precionamos la tecla de bajar volumen y a la vez la tecla de encendido; con esto, la aplicación en ejecución detectará el teléfono. Una vez detecte que el teléfono conectó, irán añadiéndose 3 ó 4 líneas por debajo de esa, indicando que el proceso va completándose. Cuando concluya el teléfono se reiniciará y tendremos el recovery instalado. Puede tardar un poco más en arrancarse, no os preocupéis que no pasa nada.

Versión modificada de Recovery ClockWorkMod:


Cyanogen mod Clockworkmod

Una vez instalado Recovery ClockWorkMod la forma más fácil de instalar su actualización es desde el propio recovery. Y para ello necesitamos que el archivo esté en la tarjeta externa. Conectamos el móvil por usb al ordenador, lo ponemos en modo transmisión de datos y en la raíz de la tarjeta externa colocamos el archivo modificado de ClockWorkMod que hemos descargado previamente. Y aunque ahora no lo necesitemos, podemos poner también el zip que contiene CyanogenMod y —recordemos que esto es opcional— si nos lo descargamos, también el paquete de aplicaciones de Google para CyanogenMod 7. Una vez hecho, salimos del modo transmisión de datos y desconectamos el móvil del usb.

Para entrar en el recovery tenemos que apagar el teléfono. estando apagado presionamos la tecla de subir volumen y a la vez el botón de encendido; sin soltarlos, esperamos hasta que nos aparezca un menú como el que acompaña la imagen de la derecha. Con las teclas de volumen +/- navegamos arriba/abajo por el menú, y con la tecla de encendido seleccionamos la opción. Navegamos hasta la opción que dice install zip from sdcard, de ahí nos vamos a la opción choose from sdcard. En este caso, y hasta que salga una nueva versión —básicamente, porque el nombre del archivo cambiará, con los números de la nueva versión—, seleccionamos el archivo ClockworkMod-u8160-v0.1.zip y le damos a instalar. Cuando termine, volvemos al menú y le damos a la última opción: power off, para apagar el teléfono.
Instalando CyanogenMod

Volvemos a presionar la tecla de subir volumen y a la vez la de encendido, hasta que nos aparezca de nuevo el mismo menú de antes: del del RecoveryClockMod. Vuelvo a recordar que con las teclas de volumen +/- navegamos arriba/abajo por el menú, y con la tecla de encendido seleccionamos la opción. Nos ejecutamos las opciones wipe data/factory reset y wipe cache partition y dejamos que proceda. Con esto estaremos dejando el móvil sin nada, tal como vendría de fábrica —es esencial para que funcione bien.

Ahora vamos a hacer lo mismo de antes: install zip from sdcard, de ahí nos vamos a la opción choose from sdcard. En este caso, instalamos CyanogenMod, así que el archivo que tendremos que seleccionar para instalar es —recordemos que los números pueden variar dependiendo de la versión que se descargue, cuando vayan habiendo actualizaciones— update-cm-7.1.0-RC1-u8160-v0.1-signed.zip. Tradrará un poco, hasta que al final ponga que está completado. Una vez finalizado y si hemos optado por instalar también el paquete de aplicaciones de Google, es el momento de instalarlo. Haciendo de nuevo lo mismo que para instalar cualquier archivo zip de la tarjeta externa. Recordemos que si no hemos querido hacerlo no hay ningún problema, es opcional.
Últimos pasos, ¡ya casi está!

Ahora volvemos de nuevo al menú y seleccionamos la primera opción: reboot system now. Se nos reiniciará el móvil y veremos el logo de carga de CyanogenMod. Tardará un rato en arrancar, no desesperéis y estad tranquilos, que tarda. Cuando arranque, aparecerá de nuevo la pantalla que apareció cuando compramos el móvil: seleccionar el idioma y la breve introducción, introducir una cuenta de Google, probar el teclado, etc. Ya sabéis. Y una vez hecho, tendremos nuestro flamante con CyanogenMod instalado. Seguro que cuando vayáis probando como funciona habrá merecido la pena hacer tantas cosas.
Advertencia

Quiero dejar claro que no me hago responsable de cualquier daño que se le pueda hacer al teléfono móvil mientras se sigue este tutorial. También quiero dejar claro que yo lo he hecho, que no me ha pasado nada, y que no tiene por qué pasar nada. Es algo seguro, que cientos de personas hacen y no ocurre nunca nada. No tiene por qué. Pero ya sabéis.

Espero que os haya servido de utilidad.

Gracias a Francisco palacios perez
Post oficial: http://blog.fjp.es/cyanogenmod-en-vodafone-858-smart-huawei-u8160/
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cyanogen mod Empty Re: Cyanogen mod

Mensaje por ferlagod Jue Ene 05, 2012 5:09 am

Hola amigo, yo tengo el U8180 u Orange Stockholm, el nombre cuando se lo recogía a Orange.
Lo que quería comunicarte es que en el tema que he creado para el U8180, aparece el último cyanogen actualizado, que es el de este terminal (U8160), sólo que es compatible también con el U8180.

Un saludo
ferlagod
ferlagod
Maestro del foro
Maestro del foro

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 39
Localización : Benalup-Casas Viejas

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://elcan.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cyanogen mod Empty Re: Cyanogen mod

Mensaje por eduhtc Mar Ene 24, 2012 11:09 pm

muchas gracias por tu aporte , me dices donde es que has creado el tema? es que no lo encuentro
saludos
eduhtc
eduhtc
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 46
Localización : suiza

Hoja de personaje
Gandroid: 0

Volver arriba Ir abajo

Cyanogen mod Empty Re: Cyanogen mod

Mensaje por ferlagod Vie Ene 27, 2012 3:54 am

El tema está en el huawei u8180, te digo también que haora está el v0.7 en el siguiente enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1259739
ferlagod
ferlagod
Maestro del foro
Maestro del foro

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 39
Localización : Benalup-Casas Viejas

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://elcan.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cyanogen mod Empty Re: Cyanogen mod

Mensaje por eduhtc Lun Mar 05, 2012 11:18 pm

ferlagod escribió:El tema está en el huawei u8180, te digo también que haora está el v0.7 en el siguiente enlace:
[url=http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1259739
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1259739[/quote[/url]]

gracias muy interesante ya lo he visto

un saludo
eduhtc
eduhtc
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 46
Localización : suiza

Hoja de personaje
Gandroid: 0

Volver arriba Ir abajo

Cyanogen mod Empty Re: Cyanogen mod

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.