huawei
Por favor registrate o inicia sesión para ver todo el contenido del foro, gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

huawei
Por favor registrate o inicia sesión para ver todo el contenido del foro, gracias
huawei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TABLET HUAWEI MEDIAPAD 10 LINK
cambiar - Emulador psx Fpse EmptySáb Mar 26, 2016 5:02 am por aldo

» rootear huawei u 8650
cambiar - Emulador psx Fpse EmptyDom Mar 20, 2016 1:27 pm por dchacon

» Huawei ascend P1
cambiar - Emulador psx Fpse EmptyJue Jul 23, 2015 8:09 am por LESLIE MEDINA

» No funciona el auricular
cambiar - Emulador psx Fpse EmptyMar Jul 07, 2015 4:24 pm por sirenm

» AYUDA para instalar el IDIOMA ESPAÑOL
cambiar - Emulador psx Fpse EmptyJue Jul 02, 2015 10:11 am por Gerardo Nava

» Cambiar idioma
cambiar - Emulador psx Fpse EmptyVie Jun 19, 2015 10:33 am por jose sanchez

» problemas huawei p6
cambiar - Emulador psx Fpse EmptyMar Jun 16, 2015 9:34 pm por jorgesg

» Problemas con la camara, el calendario y la linterna
cambiar - Emulador psx Fpse EmptyDom Jun 07, 2015 6:40 pm por betblas

» Huawei y220-u00
cambiar - Emulador psx Fpse EmptyMiér Jun 03, 2015 11:23 pm por yeider

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 5795 miembros registrados
El último usuario registrado es Conscurchondkir

Nuestros miembros han publicado un total de 2222 mensajes en 405 argumentos.
rootear huawei u 8650

Sáb Jun 15, 2013 11:00 pm por lrc1

Hola a todos. Tengo un 8650 al que le compre una sd de 8 gb, porque ni actualizaciones me dejaba cargar( memoria llena) le particione la sd en dos partes, como leí en un foro. siguiendo este foro he intentado rootearlo pero soy incapaz. De todo esto no tengo mucha idea( o nada). Si alguien con mucha paciencia me puede ayudar sería estupendo. gracias por vuestra atención y paciencia.
Ya veo que …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

No funciona el auricular

Vie Nov 08, 2013 11:06 am por samurai77

Pues resulta que cuando me llaman y descuelgo no oigo nada, y me veo obligado a activar el altavoz de manos libres, o bien, si quiero mantener una conversación sin que se entere todo el mundo, conectar los auriculares y hablar con ellos puestos.
Alguien sabe como resolver este problemilla? Será de software o se habrá jodido el altavoz?

saludos y gracias por anticipado

Comentarios: 2

huawey y320

Sáb Mayo 09, 2015 7:05 am por huawei y 320

Buenas tardes tengo un hawey y320 el cual hace un tiempo lo conecte a la pc y desde entonces ya no funciona igual la entrada de audifonos no quiere servir y np porque este dañado sino q parece q tuviera un corto y ademas desde ese dia no carga apagado no sale la pila llenando sino q sale el ligo de huawey intermitente y no quiere coger como almacenamiento usb cuando lo conecto a alguna pc Solo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

HUAWEI y300 No reconoce SD

Jue Ene 29, 2015 3:02 am por LautaroLuna




Hola a todos, tengo un Huawei Y300 pero no me reconoce la memoria SD. Lo unico que me aperece es 'Instalando SD' pero nunca la instala... ya probe con varias memorias SD y ninguna las reconoce, todas las memorias funcionan.

¿Alguien sabe como solucionar este problema? estoy desesperado.... Sad Muchas gracias!!

Comentarios: 0

Huawei G700-u00

Mar Jul 22, 2014 8:59 am por Pedro Blanco

Buenas tardes soy nuevo en este link pero quiciera que alguien me ayudara, tengo un huawei g700-u00 me vino con el idioma chino e ingles como hago para cambiarlo a español.

Comentarios: 0

Huawei Y300 no funciona tactil fue mojado

Mar Mayo 27, 2014 11:29 am por Henavia

Buen dia, por favor me ayudan para encontrar la solución, tengo un huawei y300 que fué mojado, después de darle una pasada con alcohol, da imagen el equipo pero el táctil no funciona, ya se cambió e igual no funciona, alguien sabe del plano de este celular o si hay algún chip o controlador que se pueda validar?
Gracias

Comentarios: 0

huawei m 860 bloqueado,no pude reiniciarlo,trate con factory reset pero nada

Miér Sep 25, 2013 6:50 am por guillermo crusharo

por favor me podrian ayudar a desbloquear mi huawei m 860,no pude reiniciarlo ,le di al factory reset pero nada

Comentarios: 0

pantalla tactil no funciona

Vie Ago 30, 2013 11:08 am por draghonm

Hola me gustaría saber si alguien sabe como calibrar la pantalla del huawei u8650 si hay algún método.
ya e actualizado la rom oficial y e probado varias cocinadas pero sigue igual ,
hay parte de la pantalla que no responde.
si alguien tiene alguna idea me podría ayudar . saludos.

Comentarios: 0

Garantia de reperación

Jue Sep 27, 2012 8:08 pm por sanchez40000

hace dos meses que mi terminal ha dejado de funcionar correctamente, pues repentinamente la bateria solo me duraba algunas horas, cuando lo normal es que me durase varios dias (entre 4 y 6 dias), despues de enviarlo tres (03) veces al servicio tecnico de s.s. de los reyes (madrid) mientras que en las dos (02) primeras veces me respondian que todo estaba perfectamente y que el terminal y la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 104 durante el Lun Jul 31, 2017 5:13 pm
Compañeros

Crear foro




Emulador psx Fpse

2 participantes

Ir abajo

cambiar - Emulador psx Fpse Empty Emulador psx Fpse

Mensaje por Alex 19 16v Dom Oct 09, 2011 6:21 am

SE RECOMIENDA ACTUALIZAR A LA ÚLTIMA VERSIÓN HAY UN NOTABLE AUMENTO DEL RENDIMIENTO


cambiar - Emulador psx Fpse Header-logo

Antes de que me pregunten por X versión, a partir de la 0.10.18 el fpse viene con anti-piracity, por lo tanto sólo funcionaran las versiones cracked. Por esto mismo sólo he puesto para descargar la última versión pirateada (0.10.54). Eso sí, quien lo tenga original, recomiendo que siempre esté en la versión más nueva

Saludos


Hay gente que le da problemas la 0.10.54, si os pasa usar la 0.10.48

Bueno, al fin tenemos un emulador decente de Psx (PlayStation 1) para android. Aún está un poco verde y puede dar ciertos problemas: cuelgues, bajones de fps, un touchscreen pad un poco cutre... Pero aún así le pega 20.000 vueltas al que hasta ahora monopolizaba el market (psx4droid), que este si que estaba hecho unos zorros.

Primeros pasos
DESCARGAS
Antes que nada descargar la última versión del emulador y la BIOS.
Fpse v 0.10.54 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BIOS SCPH1001.bin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para conseguir las roms(juegos) de Psx tenéis este hilo o podéis también conseguirlas en una de las tantísimas páginas de roms como esta o esta... Ahora no recuerdo más, si sabéis de alguna otra comentarlo.
Una vez tengas todo bajado, sólo tienes que instalar el emulador y vamos a ellou.

Configuración
Una de las cosillas buenas e increíblemente útil que tiene este emulador, es que hay "2 niveles de configuración".
La general: Esta configuración afecta a todo los juegos.
La individual: Una vez cargado el juego lo puedes configurar individualmente, esto es útil ya que no todos los juegos funcionan correctamente con las mismas opciones de emulación. También está bien por el tema de configurar los botones. Por ejemplo el Final Fantasy VII con el pad y los botones x, triangulo... puedes jugar perfectamente. Hay otros juegos que es necesario usar todos los botones del psx gamepad, y claro pudiendo jugar con una pantalla más simplificada mejor que mejor no? De esta forma te ahorras ir toqueteando la config cada vez que cambies de juego.
Bueno, lo primero que tendréis que hacer nada más empezar es ... Cargar la BIOS!!
BIOS
La BIOS, muy dicho resumidamente y simplificadamente sería el S.O. de la consola(sistema operativo). Por razones de copyright los emuladores no suelen venir con la BIOS ya que es la única parte necesaria del código de un emulador que pertenece a la compañía creadora de la consola; en este caso Sony. La BIOS es una parte TOTALMENTE necesaria para que funcione un emulador, por lo tanto usualmente los programadores de emuladores te piden que te busques la vida para conseguirla, o bien dumpeandola (extrayendola de tu propia consola) o por vías menos "copyrighteras"... Y bueno como aquí molamos mucho te la ponemos ya en el principio del post para que te la descargues y así no te canses demasiado buscándola. Nota: La versión que he puesto es la SCPH1001.bin, esta es la versión de BIOS que recomiendan los creadores del FPse, aún así también funcionan otras pero bueno, simplemente usar esta y ya está.
Ya se que este emulador puede funcionar sin ella, aunque decir esto es incorrecto ya que realmente lo que hace es emular la BIOS. ¿Cuál es el problema? El problema es que la emulación de BIOS en nuestro FPse aún está un poco verde y es bastante usual que los juegos den problemas o directamente no funcionen. Por esto recomiendo cargar la BIOS nada más empezar.
Cargar la BIOS
Simplemente en el primer arranque pulsar "atrás" y os saldrá una pantalla blanca con Greetings. Aquí pulsar menú, configuración (el icono del engranaje), system, Bios loading y buscáis donde tenéis guardada la BIOS y la cargáis.
También es posible una vez cargado el juego cargar la BIOS que queráis para un juego individualmente(es lo que he explicado antes). En principio con la SCPH1001.bin deberían funcionar todos, si hay algún juego que sólo funcione con una BIOS en particular comentármelo y actualizaré el post!
System
Esta es la opción nos permite toquetear opciones de la emulación de la BIOS y la del R3000(la CPU de la Psx), ahora voy a poner una breve descripción de lo que hace cada una.
Bios loading: Indica la ruta donde está la bios que quieres usar (recomiendo la SCPH1001.bin)
Country: Eliges la zona de la psx(PAL, NTFS, JAP)...
Mdec Acceleration: Si la tenéis activada permite reproducir vídeos en color. Simplemente dejarla activada.
Gte Acceleration: En "on" usará los "motores"(engines) de emulación. Mantenerlo activado siempre, si lo desactiváis la emulación fallará el 100% de las veces.
Nota: Mdec y Gte acceleration es posible que en un futuro puedas elegir entre diferentes drivers para una mejor compatibilidad. Por ahora sólo puedes desactivarlas y activarlas.
Fast booting: Arranque rápido(Sin los logos de sony y tal...)
HLE mode: Esta opción se activa por defecto cuando no tenéis cargada la BIOS. Sirve para poder jugar a juegos emulando la BIOS, simplemente si tenéis cargada la BIOS DESACTIVARLA ya que si no no podréis guardar partida.
Boost mode: Esto no estoy seguro, pero sirve para accelerar los juegos pero con una imcompatiblidad muy grande. Si alguien me lo puede aclarar que lo comente por aquí pero los desarrolladores recomiendan no usarlo.
Memory Card 1: La ruta donde guarda el archivo de la memory card. Los saves de la memory card los guarda con el formato ".mcd" si queréis aprovechar los de psx4droid podéis convertirlos con esta sencilla herramienta.
Memory Card 2: La ruta donde guarda los datos de la 2n memory card (la psx tenía 2 slots para memory card)
Savestates Path: Ruta para guardar los saves rápidos
Default config save: Guardar esto como configuración por defecto.
Default config load: Carga la configuración por defecto.
Audio
No sound: Desactiva el audio(aumento del rendimiento).
Spu Sync: Hay juegos que sin esta opción activa el sonido no funciona (FFVII por ej.) en otros tenerla activa ganaras algo de calidad de sonido. Si la tienes desactivada ganarás algo más de rendimiento.
Video
Framelimiter: Para terminales rápidos limitas el máximo de fps que puede dar el juego(para que no se acelere). En pal son 50fps en NTFS son 60.
Frameskip: Si notas lentitud en la emulación sube el Frameskip, esto provoca que el juego se salte frames ganando algo de rapidez. Un frameskip alto provoca que el juego vaya a golpes o directamente deje de funcionar.
Screen filtering: Suaviza la pixelación; consume bastante y puede producir relantizaciones. Sólo para los smarthphone's más rápidos
Screen size: Tamaño de la pantalla:
Fullscreen: Coge toda la pantalla del móvil. Convierte la imagen en panorámico(los juegos de psx trabajaban en resoluciones 4:3)
4/3 centered: Mantiene el tamaño original y centra la imagen en la pantalla.
4/3 right: Mantiene el tamaño original pero desplazando la imagen a la derecha de la pantalla.
(nuevas versiones) Small: (Resolución y tamaño original)
Print FPS: Muestra los fps del juego.
Input
Son las opciones para configurar el control y los botones. Des de aquí puedes decidir que botones quieres ver (touchscreen y le das click a "draw button") o asignar botones físicos del móvil(por ejemplo para Xperia Play). Otra opción bastante útil es añadir vibración al pulsar los botones y así da más la sensación de tocar algo "físico" para esto ir a Force feedback y le dais la potencia. Por ahora cada versión nueva del emulador van cambiando bastante el menú, así que tenéis dudas mejor preguntar.
Compatibilidad
Aquí tenéis la lista oficial de compatibilidad, en el hilo de descargas de roms de este foro también hay una bastante currada hecha por los usuarios. Si veis que X juego debería de funcionar y os da algún error o cuelgue comentarlo e intentaremos encontrar una solución.

Versiones antiguas
A veces se puede dar el caso que x juego funcione en una versión pero en otra más nueva rasque. Iré poniendo aquí las versiones antiguas para descargar. Si me falta alguna agradecería que la postearais y más tarde ya me encargaría de actualizarla.
v 0.10.48
v 0.10.38
v 0.10.18
v 0.10.17
v 0.10.16
v 0.10.15
v 0.10.14
v 0.10.13
v 0.10.12
v 0.10.11
v 0.10.10
v 0.10.9
v 0.10.8
v 0.10.7
v 0.10.6
v 0.10.5
v 0.10.4
v 0.10.3
v 0.10.2
v 0.10.1
v 0.10 update 2
v 0.10
Versión inicial


F.A.Q.
ANTES DE PREGUNTAR LEER EL FAQ!!!
El emu me dice error de licencia , como puedo solucionarlo?
Vuelve a una versión <=.18, las versiones a partir de la .19 vienen con AP, hasta que no salga la versión cracked te dará error de licencia a las 48horas de instalar la app.

El emulador se me cierra al cargar un juego!
Es un bug conocido de la versión 0.10.4, simplemente bájate la última versión del emulador y se te debería solucionar.

No veo el botón select!
Otro bug de la versión 0.10.4, simplemente carga una plantilla que tenga el botón o actualiza a la última versión del emulador.

X juego no me carga/funciona, ayudaaa!
Antes que nada mira que sea compatible en la lista oficial: Si sale en verde funciona en cualquier tostadora (CPU: 400Mhz), si sale en amarillo ya necesita algo más (CPU:530Mhz), si sale en naranja necesitas un móvil de los últimos como el Galaxy S, Desire...(CPU: 1Ghz) y si sale en rojo es que es injugable/no funciona.
Si sale en la lista como funcional (verde, amarillo o naranja) y tu smarthphone no es una tostadora(entra dentro de los requisitos mínimos), entonces pregunta y intentaremos a ver que pasa.
Tambiénes recomendable actualizar a la última versión del emulador.

X juego se me ve muy pixelado, se puede hacer algo?
La psx era de las primeras consolas en hacer un 3D funcional. Por lo tanto la cosa estaba muy verde, además trabajaba en resoluciones bastante bajas; más que la pantalla de nuestras terminales, por lo tanto es bastante usual que se vea pixelación.
Esto se puede solucionar con filtros. Esta versión sólo viene incorporado uno que es el "Screen Filtering". Esta mejora es bastante notable aunque consume bastante y puede provocar bajadas de frames muy molestas. Si veis que se engancha mucho con el filtro activado será mejor olvidarse de la pixelación y esperar a nuevas versiones del emu más optimizadas.
Para activar el filtro ir a configuración/Video/ y activar "Screen Filtering".

¡No se me oye el sonido/se me oye fatal!
Esto puede ser por 3 cosas:
a) Dicha rom no acaba de funcionar en el emulador por problemas de compatibilidad.
Solución: Tocará esperar a nueva actualizaciones
b) No tienes cargada la BIOS y estás jugando con la bios emulandola. Esto en muchos juegos puede provocar fallos de sonidos.
Solución: Carga la BIOS y reinicia el emulador, entonces se te debería oír bien.
c) Simplemente quieres más calidad de sonido que el que viene por defecto, si es así tienes una opción para mejorar el sonido aunque disminuye el rendimiento.
Solución: Ves a configuración/Sonido y activa "Spu Sync"

Tengo una cafetera y X juego me va más lento que el caballo del malo!
Aquí no se puede hacer demasiada cosa, como decimos en Cataluña, "On no hi ha no raja"(Donde no hay no mana). Aún así voy a dar consejos para mejorar algo el rendimiento:
-Desactivar cualquier filtro del emulador(el de vídeo, sonido...)
-Ir a configuración/system y mirar que tengas activadas estas opciones: Mdec Acceleration, Gte Acceleration, Fast booting. (Hay más opciones pero aún no se exactamente que hacen, ir probando y comentármelo)
-Ir a configuración/video y en frameskip e ir subiendo los valores. Un frameskip alto puede provocar errores en el juego o que se convierta en injugable. Ir probando diferentes valores hasta que encontréis el que os funciona mejor.
-Ir a configuración/video y en Screen Size poner 4/3 centered. Nota: No estoy seguro que esto mejore algo el rendimiento, en otros emuladores sí que servía para algo, en este ni idea.
-Desactivar el sonido (Novedad 0.10.14)
-Desactivar apliaciones que se queden en 2n plano o servicio y que se coman la CPU (el watchdog es un buen programa para controlar el uso de CPU de cada aplicación), también puedes quitar widgets.
-Hay gente que que desactivando wifi, gps, bluetooth nota cierta mejoría en el rendimiento del móvil.
-Ir al subforo de vuestra terminal y informarse sobre alguna rom que mejore el rendimiento o ya hacer overclocking...
-Esperar a una nueva versión del programa más optimizada.

Mi móvil es un torpedo con 40 CPU's y los juegos me van a toda ostia al ritmo de Benny Hill.
Bueno, tienes la suerte de que te pasa todo lo contrario al caso anterior. Simplemente ves a Configuración/Vídeo y activa el Framelimiter.

Tengo X<2.2 versión del android y no me vaaaa ayudaaaaa
Pues sintiéndolo mucho te tocará esperar a nuevas versiones de la aplicación. Prueba de ir a tu subforo por si hay alguna custom rom que te pueda upgradear la versión del android a una compatible o intenta salir del paso con el psx4droid que es malo... Pero oiga almenos te funcionará!(Usa la v1.6, la v2 del emulador es pura shit)
Nota: Cuando tenga un tiempo haré una lista de compatibilidad de mobiles y versiones del droid.

No puedo guardar partidas ;(
a) Mira que tengas cargada la BIOS.
b) Ves a configuración/System y mira que tengas la opción HLE mode desmarcada; si la tenéis marcada NO GUARDARÁ(gracias a ruben_limit)
c) Simplemente es un error del programa, reporta tu problema y a esperar nuevas actualizaciones toca!

¡No puedo subir/bajar el sonido!
Bájate la última versión del programa, si quieres subir/bajar el sonido sólo tienes que pausar el juego(pulsar menú) y entonces ya podréis controlarlo con los botones + y -.

No me funciona en wildifire o algún móvil con baja resolución de pantalla.
Bájate la última versión del programa

No me sirve un sav de <0.10.11 en las nuevas versiones.
Sí, hay cierta imcompatibildad de saves entre versiones antiguas y nuevas en algunos juegos. Intenta salvar en la memory card antes de upgradear el emulador.

Los colores se me ven raros.
Otro bug conocido de versiones <0.10.15. Para solucionarlo bájate la última versión.

Acabo de actualizar y x juego que antes iba, ahora no me funciona.
Puede ser por 2 cosas:
a) A veces al actualizar el emulador se desconfigura todo, entonces tendrás que volver a cargar la bios, configurarlo...
b) La nueva versión del emulador provoca una imcompatibilidad con el juego. Haz un downgrade y continua con la antigua hasta nuevos upgrades.

No se me ven todos los botones del mando de la play!
Tienes que ir a config/input/ Touchscreen y des de ahí puedes activar los botones que quieras.

Aportaciones de interés

andreu24
Como comenté en el otro hilo, solución muy útil para los que tengan eboots en .pbp. Creo que debería ir incluído por ahí.:
Para los que os lamentabais, sí hay una solución para que lea los eboot.

Simplemente os bajáis el programa PSX2PSP Popstation y en unos segundos tenéis el eboot pasado a .ccd y .img funcionando en el FPse.

HD2MAX
Pad personalizado para Nexus One
Bueno ahora cuando lo termine os lo subo para nexus one y similares

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

edito aqui os lo dejo para los de nexus one y similares

(imagen)

FPse_PadSx3_WVGA_Skin_HDM V1 FIXLines (Nexus One Version)

¡Saludos!


Gracias a rohirrin

Post oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Funciona en U8650

Rendimiento genial de vídeo (42-52fps) y bastante bueno de sonido(se entrecorta un poco la música)


Última edición por Alex 19 16v el Jue Oct 13, 2011 10:03 pm, editado 1 vez
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

cambiar - Emulador psx Fpse Empty Re: Emulador psx Fpse

Mensaje por Alex 19 16v Lun Oct 10, 2011 11:29 pm

Muy recomendado!
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

cambiar - Emulador psx Fpse Empty cambiar links

Mensaje por miperroyako Lun Feb 20, 2012 2:02 pm

Hola me llamo javi. Hoy escribo para ver si alguien me da otro link de descarga para este fantastico
Emulador. Muchas gracias. bounce

miperroyako
Pasota...
Pasota...

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cambiar - Emulador psx Fpse Empty Re: Emulador psx Fpse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.