huawei
Por favor registrate o inicia sesión para ver todo el contenido del foro, gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

huawei
Por favor registrate o inicia sesión para ver todo el contenido del foro, gracias
huawei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TABLET HUAWEI MEDIAPAD 10 LINK
Android 4.0 Ice Sanwich EmptySáb Mar 26, 2016 5:02 am por aldo

» rootear huawei u 8650
Android 4.0 Ice Sanwich EmptyDom Mar 20, 2016 1:27 pm por dchacon

» Huawei ascend P1
Android 4.0 Ice Sanwich EmptyJue Jul 23, 2015 8:09 am por LESLIE MEDINA

» No funciona el auricular
Android 4.0 Ice Sanwich EmptyMar Jul 07, 2015 4:24 pm por sirenm

» AYUDA para instalar el IDIOMA ESPAÑOL
Android 4.0 Ice Sanwich EmptyJue Jul 02, 2015 10:11 am por Gerardo Nava

» Cambiar idioma
Android 4.0 Ice Sanwich EmptyVie Jun 19, 2015 10:33 am por jose sanchez

» problemas huawei p6
Android 4.0 Ice Sanwich EmptyMar Jun 16, 2015 9:34 pm por jorgesg

» Problemas con la camara, el calendario y la linterna
Android 4.0 Ice Sanwich EmptyDom Jun 07, 2015 6:40 pm por betblas

» Huawei y220-u00
Android 4.0 Ice Sanwich EmptyMiér Jun 03, 2015 11:23 pm por yeider

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 5795 miembros registrados
El último usuario registrado es Conscurchondkir

Nuestros miembros han publicado un total de 2222 mensajes en 405 argumentos.
rootear huawei u 8650

Sáb Jun 15, 2013 11:00 pm por lrc1

Hola a todos. Tengo un 8650 al que le compre una sd de 8 gb, porque ni actualizaciones me dejaba cargar( memoria llena) le particione la sd en dos partes, como leí en un foro. siguiendo este foro he intentado rootearlo pero soy incapaz. De todo esto no tengo mucha idea( o nada). Si alguien con mucha paciencia me puede ayudar sería estupendo. gracias por vuestra atención y paciencia.
Ya veo que …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

No funciona el auricular

Vie Nov 08, 2013 11:06 am por samurai77

Pues resulta que cuando me llaman y descuelgo no oigo nada, y me veo obligado a activar el altavoz de manos libres, o bien, si quiero mantener una conversación sin que se entere todo el mundo, conectar los auriculares y hablar con ellos puestos.
Alguien sabe como resolver este problemilla? Será de software o se habrá jodido el altavoz?

saludos y gracias por anticipado

Comentarios: 2

huawey y320

Sáb Mayo 09, 2015 7:05 am por huawei y 320

Buenas tardes tengo un hawey y320 el cual hace un tiempo lo conecte a la pc y desde entonces ya no funciona igual la entrada de audifonos no quiere servir y np porque este dañado sino q parece q tuviera un corto y ademas desde ese dia no carga apagado no sale la pila llenando sino q sale el ligo de huawey intermitente y no quiere coger como almacenamiento usb cuando lo conecto a alguna pc Solo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

HUAWEI y300 No reconoce SD

Jue Ene 29, 2015 3:02 am por LautaroLuna




Hola a todos, tengo un Huawei Y300 pero no me reconoce la memoria SD. Lo unico que me aperece es 'Instalando SD' pero nunca la instala... ya probe con varias memorias SD y ninguna las reconoce, todas las memorias funcionan.

¿Alguien sabe como solucionar este problema? estoy desesperado.... Sad Muchas gracias!!

Comentarios: 0

Huawei G700-u00

Mar Jul 22, 2014 8:59 am por Pedro Blanco

Buenas tardes soy nuevo en este link pero quiciera que alguien me ayudara, tengo un huawei g700-u00 me vino con el idioma chino e ingles como hago para cambiarlo a español.

Comentarios: 0

Huawei Y300 no funciona tactil fue mojado

Mar Mayo 27, 2014 11:29 am por Henavia

Buen dia, por favor me ayudan para encontrar la solución, tengo un huawei y300 que fué mojado, después de darle una pasada con alcohol, da imagen el equipo pero el táctil no funciona, ya se cambió e igual no funciona, alguien sabe del plano de este celular o si hay algún chip o controlador que se pueda validar?
Gracias

Comentarios: 0

huawei m 860 bloqueado,no pude reiniciarlo,trate con factory reset pero nada

Miér Sep 25, 2013 6:50 am por guillermo crusharo

por favor me podrian ayudar a desbloquear mi huawei m 860,no pude reiniciarlo ,le di al factory reset pero nada

Comentarios: 0

pantalla tactil no funciona

Vie Ago 30, 2013 11:08 am por draghonm

Hola me gustaría saber si alguien sabe como calibrar la pantalla del huawei u8650 si hay algún método.
ya e actualizado la rom oficial y e probado varias cocinadas pero sigue igual ,
hay parte de la pantalla que no responde.
si alguien tiene alguna idea me podría ayudar . saludos.

Comentarios: 0

Garantia de reperación

Jue Sep 27, 2012 8:08 pm por sanchez40000

hace dos meses que mi terminal ha dejado de funcionar correctamente, pues repentinamente la bateria solo me duraba algunas horas, cuando lo normal es que me durase varios dias (entre 4 y 6 dias), despues de enviarlo tres (03) veces al servicio tecnico de s.s. de los reyes (madrid) mientras que en las dos (02) primeras veces me respondian que todo estaba perfectamente y que el terminal y la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 104 durante el Lun Jul 31, 2017 5:13 pm
Compañeros

Crear foro




Android 4.0 Ice Sanwich

5 participantes

Ir abajo

Android 4.0 Ice Sanwich Empty Android 4.0 Ice Sanwich

Mensaje por jassssss Jue Oct 20, 2011 12:18 am

Hola y en primer lugar dar la enhorabuena por una web para el terminal huawei u8650,quizas este preguntando algo que es algo absurdo pero bueno.
En nuestro terminal se podria instalar el nuevo android 4.0, esto seria posible.
Estoy siguiendo un curso de Android en www.illasaron.com con el maestro Jesus Conde por si alguien le interesa ya que es bastante ameno ya que són videotutoriales que por lo menos para mi que soy novato me ayuda bastante, en esta pagina enseñan a utilizar las herramientas y posteriormente hacer tu propio juego, animo a que visiteis esta pagina concretamente http://www.illasaron.com/html/index.php
esta en el video 12 pero se pueden descargar o ver online todo el curso.
Creo que me lie bastante con el tema perdón por ello.Saludos

jassssss
Newbee
Newbee

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Android 4.0 Ice Sanwich Empty Re: Android 4.0 Ice Sanwich

Mensaje por PlatinoxX Jue Oct 20, 2011 2:30 am

jassssss escribió:Hola y en primer lugar dar la enhorabuena por una web para el terminal huawei u8650,quizas este preguntando algo que es algo absurdo pero bueno.
En nuestro terminal se podria instalar el nuevo android 4.0, esto seria posible.
Estoy siguiendo un curso de Android en www.illasaron.com con el maestro Jesus Conde por si alguien le interesa ya que es bastante ameno ya que són videotutoriales que por lo menos para mi que soy novato me ayuda bastante, en esta pagina enseñan a utilizar las herramientas y posteriormente hacer tu propio juego, animo a que visiteis esta pagina concretamente http://www.illasaron.com/html/index.php
esta en el video 12 pero se pueden descargar o ver online todo el curso.
Creo que me lie bastante con el tema perdón por ello.Saludos
Gracias por la Información la visitare por si tengo dudas y también ayudara mucho a los principiantes muchas gracias por la información Wink
PlatinoxX
PlatinoxX
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Por aquí :D

Volver arriba Ir abajo

Android 4.0 Ice Sanwich Empty Re: Android 4.0 Ice Sanwich

Mensaje por Alex 19 16v Vie Oct 21, 2011 5:02 am

Bien aver por donde empiezo ya que he encontrado varios puntos en los que no he entendido nada...

1º lugar tu post es una pregunta? como no has puesto signo de interrogación no lo se seguro ya que te contradices según en que linea leas...

2º lugar si es una pregunta el titulo del post no debería ser un poco mas descriptivo? por ejemplo poniendo mínimo el signo de interrogación.

3º si tu post va sobre una pregunta por que añades algo que no tiene que ver como es un enlace a una web de videotutoriales que no tiene nada que ver con lo que has dicho/preguntado ya que aun no se el objetivo claro del post.

4º si es una pregunta la respuesta es un claro NO para empezar por que ni siquiera hay roms para gingerbread prácticamente ya que tenemos aparte de la original 3 o 4 contadas... independientemente de la cantidad si no tenemos cocinero oficial como es el caso ya que el único que había (zad) se ha esfumado pues lo único que existe son 2 o 3 personas que han modificado una rom y la han llevado a htcmania para que los demás podamos usarla. Y sobre todo como vas a instalar algo que aun no existe comercialmente hablando...

5º de todas maneras te agradezco tu intención por compartir información con el foro pero creo que no es el lugar adecuado ya que hay una sección tutoriales estupenda para incluir documentos, webs o videotutoriales que nos faciliten o ayuden a comprender cosas y no aquí, seguro que tu no buscarías un tutorial o un videotutorial fuera de la sección tutoriales si el foro dispone de ella verdad?
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Android 4.0 Ice Sanwich Empty Re: Android 4.0 Ice Sanwich

Mensaje por eduhtc Vie Oct 21, 2011 10:34 am

seguramente se puso nervioso affraid
eduhtc
eduhtc
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 46
Localización : suiza

Hoja de personaje
Gandroid: 0

Volver arriba Ir abajo

Android 4.0 Ice Sanwich Empty Android 4.0 Ice Sanwich

Mensaje por jassssss Vie Oct 21, 2011 8:34 pm

Alex 19 16v escribió:Bien aver por donde empiezo ya que he encontrado varios puntos en los que no he entendido nada...

1º lugar tu post es una pregunta? como no has puesto signo de interrogación no lo se seguro ya que te contradices según en que linea leas...

2º lugar si es una pregunta el titulo del post no debería ser un poco mas descriptivo? por ejemplo poniendo mínimo el signo de interrogación.

3º si tu post va sobre una pregunta por que añades algo que no tiene que ver como es un enlace a una web de videotutoriales que no tiene nada que ver con lo que has dicho/preguntado ya que aun no se el objetivo claro del post.

4º si es una pregunta la respuesta es un claro NO para empezar por que ni siquiera hay roms para gingerbread prácticamente ya que tenemos aparte de la original 3 o 4 contadas... independientemente de la cantidad si no tenemos cocinero oficial como es el caso ya que el único que había (zad) se ha esfumado pues lo único que existe son 2 o 3 personas que han modificado una rom y la han llevado a htcmania para que los demás podamos usarla. Y sobre todo como vas a instalar algo que aun no existe comercialmente hablando...

5º de todas maneras te agradezco tu intención por compartir información con el foro pero creo que no es el lugar adecuado ya que hay una sección tutoriales estupenda para incluir documentos, webs o videotutoriales que nos faciliten o ayuden a comprender cosas y no aquí, seguro que tu no buscarías un tutorial o un videotutorial fuera de la sección tutoriales si el foro dispone de ella verdad?

Hola de nuevo y en primer lugar ya que hablamos de correción gramatical decir que "aver" por donde empiezo, el a ver por donde empiezo.
En tu respuesta a mi pregunta más parece que este enfadado por dar un link que por cierto, me dierón las gracias.
Quizas y por ello me disculpo mezcle efectivamente una pregunta sobre un link que en ese momento me parecio interesante.
Sin más polemica y esperando que nadie más nos pongamos nervios@s. Un saludo

jassssss
Newbee
Newbee

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Android 4.0 Ice Sanwich Empty Re: Android 4.0 Ice Sanwich

Mensaje por Alex 19 16v Vie Oct 21, 2011 8:47 pm

En fin... tienes varias maneras de verlo como una corrección de ortografía, como una manera de responderte que sea la que mas te guste o no es la que he usado (creo) que sin faltarte al respeto de la mejor manera que se, tan bien (creo) que yo te he dado el gracias ya que he visto la web y he visto el videotutorial 12 como tu recomendabas, pero a lo que iba que si te dije algo fue por que para poder ayudarte adecuadamente debes exponer el problema claramente si mezclamos 2 cosas totalmente diferentes ni el link sirve de utilidad por que no lo van a encontrar ni se te puede responder concretamente por que no he entendido tu cuestión pregunta o lo que sea.

Resumiendo yo he creado el foro para ayudar a los demás no para corregir sus faltas de ortografía que yo el primero las cometo de vez en cuando por que soy humano, pero lo que si intente es que intentes definir el propósito del post si es proporcionar un link de utilidad pues perfecto y si es una pregunta perfecto tan bien pero cada cosa en su sitio y de manera ordenada mejor que todo en un mismo post.

Sin darle mas vueltas jassssss puedes tomarlo como prefieras pero te aclaro que para corregir a alguien no me molesto en responder por que como ya sabrás cada uno es libre de ayudar o no y para corregir algo lo haría por privado si lo hago en un post es para ayudar a entenderte mejor pero tu puedes interpretarlo como quieras.

Un saludo

Se me olvidaba respecto a estar enfadado la respuesta es: NO ni contigo ni con nadie pero mucho menos contigo que no te conozco y es el primer post que te escribo/ayudo/comento o como quieras definirlo pero en ningún caso me ha molestado tu pregunta ya que si cree el foro es para ayudar a los demás no para corregir a nadie.
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Android 4.0 Ice Sanwich Empty Android 4.0 Ice Sanwich

Mensaje por jassssss Vie Oct 21, 2011 10:43 pm

Alex 19 16v escribió:En fin... tienes varias maneras de verlo como una corrección de ortografía, como una manera de responderte que sea la que mas te guste o no es la que he usado (creo) que sin faltarte al respeto de la mejor manera que se, tan bien (creo) que yo te he dado el gracias ya que he visto la web y he visto el videotutorial 12 como tu recomendabas, pero a lo que iba que si te dije algo fue por que para poder ayudarte adecuadamente debes exponer el problema claramente si mezclamos 2 cosas totalmente diferentes ni el link sirve de utilidad por que no lo van a encontrar ni se te puede responder concretamente por que no he entendido tu cuestión pregunta o lo que sea.

Resumiendo yo he creado el foro para ayudar a los demás no para corregir sus faltas de ortografía que yo el primero las cometo de vez en cuando por que soy humano, pero lo que si intente es que intentes definir el propósito del post si es proporcionar un link de utilidad pues perfecto y si es una pregunta perfecto tan bien pero cada cosa en su sitio y de manera ordenada mejor que todo en un mismo post.

Sin darle mas vueltas jassssss puedes tomarlo como prefieras pero te aclaro que para corregir a alguien no me molesto en responder por que como ya sabrás cada uno es libre de ayudar o no y para corregir algo lo haría por privado si lo hago en un post es para ayudar a entenderte mejor pero tu puedes interpretarlo como quieras.

Un saludo

Se me olvidaba respecto a estar enfadado la respuesta es: NO ni contigo ni con nadie pero mucho menos contigo que no te conozco y es el primer post que te escribo/ayudo/comento o como quieras definirlo pero en ningún caso me ha molestado tu pregunta ya que si cree el foro es para ayudar a los demás no para corregir a nadie.

Hola de nuevo, yo en principio la correción ortografica la debemos aplicar todos ya que "kedamos" esta mal escrita.
Acentos interrogantes finales y no de principio etc etc... aqui no va el tema.
El tema es el sguiente yo hice una pregunta sin interrogación y en ese momento me llego un correo de mi gran maestro Jesús Conde de Videotutoriales.com en el cual quise conpartir con todos los que aqui ven los comentarios (que por cierto hay que descargarse desde el 1 que son de lo más ameno).
Y te digo que lo que más me molesto es que parece como si todo mi post estuviera "envenenado" ya que se miro con lupa, hasta 4º capitulos lei "coño" que parecia la constitución española.
No se que igual son cosas mias pero cuando constestaste me parecio como un ataque.
Oye y sin más estas invitado en San Fermin el año que viene.

jassssss
Newbee
Newbee

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Android 4.0 Ice Sanwich Empty Re: Android 4.0 Ice Sanwich

Mensaje por Alex 19 16v Vie Oct 21, 2011 11:22 pm

jajaja bueno claro cada uno puede verlo de una manera por eso mismo te explique mi intención para que independientemente de la que tu creyeses/pensases sepas al menos cual fue la que yo pretendía, para atacar hay que tener motivos y si ni siquiera te conozco es un poco difícil tener algo en contra tuyo...

por otro lado respecto a los tutoriales espero que alguien sea capaz de sacar algo en claro... ojala seas tu y nos eches una mano ya que yo al menos o soy muy burro o no lo he entendido muy bien pero desde luego si me sacas del ejemplo del "snake" no sabría por donde empezar con otro tipo de juego...

Y nada que no quiero dar mas vueltas a un tema que para mi esta zanjado yo he explicado ya mi intención y te repito que no fue esa mi intención tu puedes interpretarlo como creas conveniente pero no fue así si tu quieres darle mas bombo al tema lo siento pero respecto a ese tema por mi parte se acaba aquí.

Espero que podamos ver algún día un tutorial tuyo sobre juegos o cualquier otra cosa que aprendas con los vídeos de Jesús Conde o otros da lo mismo pero bueno que todo lo que nos quieras enseñar sera bien recibido ya que de aprender no se cansa nadie xD

Por mi parte no tengo tiempo a mas cosas a la vez ya que estoy a todo y no termino nada... intento aprender correctamente las modificaciones posibles de una rom ya cocinada... por hay anda sin terminar...

intento terminar de aprender todo lo posible sobre como decompilar de manera útil un apk y utilizarlo para traducir los textos de juegos o apps que nos puedan ser útiles... hay esta tan bien a medias sin conseguir algo realmente útil para los juegos que se resisten a mostrarme los textos...

luego tan bien estoy intentando encontrar información sobre como portar una rom desde 0 y hay esta mas que abandonado ya que es lo mas difícil y ya me doy por vencido al menos de momento...

y por otro lado esta el foro y el resto de los foros a los que atiendo como colaborador intentando ayudar como puedo, y lógicamente buscando nueva información programas o tutoriales que aportar al foro...
por lo que no dispongo de mas tiempo para empezar a aprender otra cosa por que tengo todo a medias.

Si deseas formar parte del staff para aportar tu granito de arena al foro tan bien seras bienvenido si lo deseas Wink
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Android 4.0 Ice Sanwich Empty Android 4.0 Ice Sanwich

Mensaje por jassssss Sáb Oct 22, 2011 12:28 am

Alex 19 16v escribió:jajaja bueno claro cada uno puede verlo de una manera por eso mismo te explique mi intención para que independientemente de la que tu creyeses/pensases sepas al menos cual fue la que yo pretendía, para atacar hay que tener motivos y si ni siquiera te conozco es un poco difícil tener algo en contra tuyo...

por otro lado respecto a los tutoriales espero que alguien sea capaz de sacar algo en claro... ojala seas tu y nos eches una mano ya que yo al menos o soy muy burro o no lo he entendido muy bien pero desde luego si me sacas del ejemplo del "snake" no sabría por donde empezar con otro tipo de juego...

Y nada que no quiero dar mas vueltas a un tema que para mi esta zanjado yo he explicado ya mi intención y te repito que no fue esa mi intención tu puedes interpretarlo como creas conveniente pero no fue así si tu quieres darle mas bombo al tema lo siento pero respecto a ese tema por mi parte se acaba aquí.

Espero que podamos ver algún día un tutorial tuyo sobre juegos o cualquier otra cosa que aprendas con los vídeos de Jesús Conde o otros da lo mismo pero bueno que todo lo que nos quieras enseñar sera bien recibido ya que de aprender no se cansa nadie xD

Por mi parte no tengo tiempo a mas cosas a la vez ya que estoy a todo y no termino nada... intento aprender correctamente las modificaciones posibles de una rom ya cocinada... por hay anda sin terminar...

intento terminar de aprender todo lo posible sobre como decompilar de manera útil un apk y utilizarlo para traducir los textos de juegos o apps que nos puedan ser útiles... hay esta tan bien a medias sin conseguir algo realmente útil para los juegos que se resisten a mostrarme los textos...

luego tan bien estoy intentando encontrar información sobre como portar una rom desde 0 y hay esta mas que abandonado ya que es lo mas difícil y ya me doy por vencido al menos de momento...

y por otro lado esta el foro y el resto de los foros a los que atiendo como colaborador intentando ayudar como puedo, y lógicamente buscando nueva información programas o tutoriales que aportar al foro...
por lo que no dispongo de mas tiempo para empezar a aprender otra cosa por que tengo todo a medias.

Si deseas formar parte del staff para aportar tu granito de arena al foro tan bien seras bienvenido si lo deseas Wink


Ok moderador Alex 19 16v se que tus intenciones son buenas y evidentemente todo es mejorable nadie es perfecto y menos en tecnologia, cada vez nos salen retos nuevos y pensamos que todo lo sabemos y no es asi.
Esta claro que para aprender a diseñar un juego en Android hay que aprender Java asi como para cambiar una ROM de nuestro movil hay que saber de lo que se hace, por eso con una buena base y paso a paso todo funciona.
A tu invitación a formar parte del staff es muy de agradecer y quizas más adelante me anime estoy terminando mis clases de java y android cuando tenga algo interesante ten por seguro que me apunte.Saludos y desde aqui me tienes para lo que necesites.


jassssss
Newbee
Newbee

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Android 4.0 Ice Sanwich Empty Re: Android 4.0 Ice Sanwich

Mensaje por Alex 19 16v Sáb Oct 22, 2011 12:43 am

Perfecto suerte con las clases que lo primero es lo primero xd pero que conste que cuando llege el dia el foro del huawei esta en el primer lugar de la lista ehh? xD Asique quedas contratado jajajaj

Bueno voi a ver si sigo un poco con esto que se me acumula el trabajo.

Tu lo mismo cuando necesites algo ya sabes donde estoy Smile
Alex 19 16v
Alex 19 16v
Admin

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 38
Localización : españa/asturias

Hoja de personaje
Gandroid: 0

http://huawei.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Android 4.0 Ice Sanwich Empty Re: Android 4.0 Ice Sanwich

Mensaje por eduhtc Sáb Oct 22, 2011 9:59 am

yo creo que para los errores de ortografia se puede colocar un corrector automatico o algo asi estilo word, con respecto a ser especifico edita bien el primer post y tema solucionado , y nada mas paciencia que dentro de poco seremos un monton y con muchisima informacion
un saludo
eduhtc
eduhtc
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 46
Localización : suiza

Hoja de personaje
Gandroid: 0

Volver arriba Ir abajo

Android 4.0 Ice Sanwich Empty Re: Android 4.0 Ice Sanwich

Mensaje por JAMON24 Miér Oct 24, 2012 7:29 am

Pero al fina la pregunta es se puede o no??? actualizar a Android 4.0 Ice Sanwich

JAMON24
Newbee
Newbee

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Hoja de personaje
Gandroid: 0

Volver arriba Ir abajo

Android 4.0 Ice Sanwich Empty Android 4.0 Ice Sanwich

Mensaje por jassssss Miér Oct 24, 2012 11:25 pm

JAMON24 escribió:Pero al fina la pregunta es se puede o no??? actualizar a Android 4.0 Ice Sanwich
Paso ya casi un año de la pregunta y yo fui quien hizo la pregunta pero te puedo decir JAMON24 que no a fecha de hoy 24-10-2012 se esta desarrollando pero va muy lento. No obstante si te interesa como se desarrolla te recomiendo esta pagina que tiene bastante actividad sobre este movil. Saludos
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=491

jassssss
Newbee
Newbee

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Android 4.0 Ice Sanwich Empty Re: Android 4.0 Ice Sanwich

Mensaje por JAMON24 Jue Oct 25, 2012 7:01 am

jassssss escribió:
JAMON24 escribió:Pero al fina la pregunta es se puede o no??? actualizar a Android 4.0 Ice Sanwich
Paso ya casi un año de la pregunta y yo fui quien hizo la pregunta pero te puedo decir JAMON24 que no a fecha de hoy 24-10-2012 se esta desarrollando pero va muy lento. No obstante si te interesa como se desarrolla te recomiendo esta pagina que tiene bastante actividad sobre este movil. Saludos
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=491

Muchas Gracias por la información.

JAMON24
Newbee
Newbee

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Hoja de personaje
Gandroid: 0

Volver arriba Ir abajo

Android 4.0 Ice Sanwich Empty Re: Android 4.0 Ice Sanwich

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.